cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comienza programa de reparación urgente de MAC Pro

Usuarios de las computadoras MAC Pro deben estar atentos, máxima si las compraron para el 2015 ya que Apple ha identificado un problema que viene de fábrica.

Se ha sabido por parte de 9to5Mac que Apple silenciosamente confirmó en su foro de soporte que hay una situación identificada con los modelos Late 2013 de MAC Pro, particularmente las que fueron manufacturadas desde el 8 de Febrero hasta el 11 de Abril del 2015 y no necesariamente la situación se resuelve por medio de software.

Apple cree que esas MAC Pro que fueron manufacturadas para es intervalo de fechas puedan tener sus tarjetas de vídeo dañadas de fábricas y si vez que tu MAC Pro fue construida para las mencionadas fechas y tienes problemas con calidad en los vídeo, imágenes distorsionadas, monitor externo no registra la MAC Pro aun así esté conectada, se friza o reinicia inesperadamente y la MAC Pro tarda en encender con esfuerzo, pues deberías tener en cuenta para que asistas a una tienda de Apple si aplica o los centros autorizados de reparaciones de Apple.

AppleStaffInternalMEMOMACPro2016

El anterior es un memo interno que Apple le comunicó a sus empleados confirmando la situación que por un lado, se puede entender que no hay alboroto ni un “pánico” en Apple, a pesar que la MAC Pro es una de sus mas grandes orgullo en cuanto a una poderosa computadora se refiere.

Tienes que estar atento y comunicarte con Apple para un centro de reparación cercano a ti si tienes una MAC Pro manufacturada entre Febrero y Abril del 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://discussions.apple.com/thread/6848249?searchText=mac%20pro%20(late%202013)%20graphics” icon=”” target=”false”]Fuente: Foro de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/06/apple-mac-pro-repair-program-graphics-video/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."