cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu Touch necesita ayuda urgentemente

Admitimos que no cubrimos abiertamente Ubuntu Touch por diversas razones pero de vez en cuando seguimos algunas notas y como esta, que realmente no es una muy buena y Canonical tiene que ponerse las pilas para que la situación no se les vaya de control.

Canonical pudiera estar viendo las desventajas de haber cancelado la actualización de Ubuntu Touch 9.5 en favor de llegar directamente a Ubuntu Touch 10 y es que varios usuarios están reportando que el OS está haciéndoles caer la llamada constantemente.

Aunque la cantidad de usuarios es mínimo, es lo suficiente para que en Launchpad (el foro del código de Ubuntu donde se reportan problemas) haya generado atención suficiente para asumir que el número de usuarios afectados irá en aumento.

El problema fue identificado gracias a una falla de Unity8 como plataforma visual de Ubuntu Touch y este está reiniciándose de manera aleatoria sin ninguna explicación y como las funciones telefónicas están atadas a la plataforma visual pues el que Unity8 se caiga, se cae también el teléfono.

UbuntuMobileNew

Esto pudiera forzar a Canonical de repensarlo de nuevo si en efecto la actualización de Ubuntu Touch 9.5 debería quedarse fuera o si se debe lanzar para hacer unos parchos en lo que llega oficialmente Ubuntu Touch 10 en Marzo y la razón de la espera es que para una versión de mantenimiento, Ubuntu Touch 9.5 iba a incluir varias mejoras que hasta pudiera confundirse como una actualización incremental y Canonical prefería hacerlo todo para Ubuntu Touch 10.

Habrá que esperar que es lo que se decide finalmente si los usuarios reportando la situación continúa en ascenso.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://bugs.launchpad.net/canonical-devices-system-image/+bug/1532607″ icon=”” target=”false”]Descripción del problema – Launchpad[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/ubuntu-touch-users-report-serious-bug-that-causes-dropped-calls-after-ota-update-500030.shtml” icon=”” target=”false”]Vía Sofpedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."