cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome te protegerá de ti mismo más inteligentemente

No todos tenemos la culpa que a veces nuestras computadoras, en particular con Windows, se nos cunde con malware y virus porque a veces amigos y familiares (admítelo y tú mismo) a veces marcas lo que no tienes que marcar.

Pero eso se va a estar al menos disminuyendo las posibilidades con mejoras al Safe Browsing que ayudará a los usuarios a tener más cuidado con las cosas que marcan como por ejemplo bajar contenido de una página en particular y que pueda tener reputación cuestionable.

Google ahora dirige sus cañones a ataques de ingeniería social, que a menudo engañar a los usuarios para que descarguen software no deseado o revelar datos personales por el aspecto de software nativo del dispositivo con esquemas como el “phishing”.

Google va a ir también en contra de los anuncios que pretenden actuar o verse y sentirse, como una entidad de confianza – como su propio dispositivo o navegador y los que intentan engañarte para hacer que confíes en ellos usando entidades reconocidas para tales efectos como compartir una contraseña o número de teléfono.

Chrome 2 HEADER

Esto es en seguimiento, luego que Google activó en Chrome en los dispositivos Android de forma predeterminada el año pasado el Safe Browsing y esta mejora en la navegación segura añadirá otra capa de protección para los surfistas móviles.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://googleonlinesecurity.blogspot.com/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."