cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Banco Popular revela sus planes tecnológicos innovadores para este 2016

En el día de ayer, Banco Popular reveló sus proyectos de innovación para el año 2016. Entre estos, la compañía enfatiza mucho en los avances tecnológicos que verán sus clientes durante el transcurso del año. Los tres proyectos medulares son: (1) “mobile wallets”, (2) un nuevo servicio de acceso a efectivo sin depender de una tarjeta, mejor conocido como “cardless cash access” y (3) la integración del popular servicio de ATH Móvil en la aplicación desarrollada por equipo interno de la institución, Mi Banco Móvil.

Aunque no nos sorprende, si nos alegra mucho que el desarrollo de Mobile Wallets, vaya enfocado exclusivamente para los clientes con teléfonos inteligentes Androides. Es que esta aplicación va a depender de que los equipos cuenten con NFC, algo que el iPhone en particular si tiene pero Apple lo limita única y exclusivamente para el servicio de Apple Pay. Por dicha razón, el mismo permitirá que entonces los que tengan Android puedan pagar en terminales habilitados con NFC con tan solo acercar su dispositivo al cobrador. Este proyecto se encuentra en piloto y en sus fases finales de prueba y estará disponible próximamente para sus clientes.

Con el servicio de acceso a dinero en efectivo sin uso de tarjeta, , Popular expandirá el prototipo que se anunciara junto a Diebold el pasado noviembre en la prestigiosa conferencia Money 2020, uno de los eventos más importantes dentro de la industria financiera de Estados Unidos.  Este servicio les permitirá a los clientes conectarse a Mi Banco Móvil e indicar que desea realizar un retiro de efectivo. Al acercarse al cajero automático más cercano, el cliente podrá retirar el dinero en segundos sin tener que insertar su tarjeta ATH.

Por último, reconociendo el éxito de ATH Móvil y pensando en mayor conveniencia para sus clientes, Popular ha desarrollado una integración con dicho servicio para permitirles a los clientes pagarle a otras personas al instante por ATH Móvil directamente desde la aplicación Mi Banco Móvil. ”Contamos con 600 mil clientes en Mi Banco y el 67% de nuestros clientes ya realizan sus transacciones bancarias a través de nuestra aplicación móvil, por esto pensamos que es ideal integrar el servicio de pagos entre personas para ser utilizado en la aplicación de banca más utilizada por los puertorriqueños, Mi Banco Móvil”, añadió Burckhart.

Estos proyectos, que serán ofrecidos a los clientes de Popular durante los próximos meses, darán continuidad a la posición de innovación que ha caracterizado a la institución. En los pasados años, Popular ha sido pionero en Puerto Rico en ofrecer servicios tales como (1) Depósito Fácil, el cual permite depósitos en efectivo y cheques en 165 cajeros alrededor de la Isla, (2) la conexión a Mi Banco Móvil con la huella digital con TouchID, (3) la aplicación móvil nativa para iPads, (4) la integración de extensiones en iOS y Android para fácil acceso a balances, y (5) el lanzamiento de la aplicación optimizada para el Apple Watch, lanzamiento que destacó a Popular como uno de los primeros cinco bancos en Estados Unidos en contar con el servicio.

Más información en popular.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.