cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Muchos usuarios de iOS se molestarán con Apple por Apple Music para Android

A lo mejor muchos usuarios que todavía no pueden creer que Apple emitiera una versión Android de Apple Music, no creerán tampoco que en Android se tiene una ventaja en contra de la versión iOS.

Apple actualizó su aplicación de Apple Music para dispositivos Android y ha añadido la capacidad para que los usuarios para almacenar música en tarjetas MicroSD para la reproducción fuera de línea y esta opción no es posible todavía con iPhone ni con iPad.

Esto es principalmente importante para los dispositivos que han limitado almacenamiento a bordo de los equipos y todavía se cuenta con capacidad para agregar tarjetas MicroSD.

La aplicación también muestra ahora el programa completo de los Beats 1 y hace que sea más fácil de navegar a través de clásicos de música y películas gracias a las opciones para la visualización de los compositores y compilaciones.

Apple Music y Beats 1 Radio son de descargable y su instalación es gratuito, pero el servicio completo, lo que añade una, reproducción sin conexión sin publicidad, y las estaciones curada, requiere una cuota mensual de $10.

Aunque de por sí, el offline listening es posible en Apple Music de iOS, la ventaja sigue teniéndola Android puesto que del lado del almacenamiento es siempre una oportunidad de tener aplicaciones de Android con el completo control que los usuarios tienen de su capacidad.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."