cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Algunos ya le sale la opción de Podcast en Google Play Music

Una de las desventajas de la plataforma de Android, el Google Play Store, versus iTunes de Apple es la falta de un canal de venta oficial para canales y ofrecimientos de Podcast, pero en los próximos días será el fin de la espera.

Los colegas de Android Police dejaron notar que algunos usuarios de Android están teniendo una nueva sección del Google Play Store con Podcast, donde los usuarios pueden ahora oficialmente poder adquirir programas populares de podcast y al menos desde Otoño se sabía que esto eran los planes de Google para hacer a Google Play una nueva alternativa para Podcasting.

Algunos usuarios reportan que ya la sección sale en el Google Play Music y para los que el salen, notan que el Podcast es parecido a Google Play Music en muchos sentidos y es que los Podcast serán accesibles a través del Google Play Music, pero serán comprados o seleccionables a través del Google Play Store.

El costo dependerá del dueño del contenido y si ya hay múltiples episodios, tendrás acceso a bajar los últimos 5 y tendrás un push notification de episodios nuevos.

Ahora los aficionados al podcasting, les tenemos malas noticias y es que por el momento no se ve soporte para exportaciones e importaciones OPML, adelantar tracks y otras funciones populares para los fanáticos del podcasting.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/02/03/google-play-musics-podcasts-interface-and-functionality-is-live-for-some-users/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."