cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Case del iPad Air 3 revela nuevas cosas de la próxima Tablet de Apple

Apple ha impulsado una política estricta para poder controlar las filtraciones, pero realmente esto no ha hecho mucho para detener las mismas y es que se sabe de un case que viene para el iPad Air 3 de tercero que estaría revelando que podemos esperar del hardware del iPad Air 3.

Pues según se filtró desde la página de Alibaba, se muestra el siguiente case que se afirma está diseñado con las especificaciones del iPad Air 3, el cual se espera pueda ser anunciado en conjunto con el iPhone s5e y watchOS 2.2 para la primavera de este año y parte de las sorpresas es que el iPad Air 3 pudiera considerarse un iPad Pro mini tomando en cuenta los siguientes detalles.

Es muy probable que venga una edición económica del Smart Cover de Apple, ya que el case puede acomodar fácilmente uno y es en efecto que Apple pudiera responder a las versiones consumidores del Microsoft Surface (con el Microsoft Surface 3 actualmente en el mercado) con el iPad Air 3 y de hecho, hay también espacio para posible cuatro bocinas, excelente para cuando se use la Tablet a modo de Laplet.

ipad_air_3_case_2

Es posible que el iPad Air 3 también incluya un LED para la cámara ya que hay aberturas adicionales a donde iría el lente de la cámara.

Ahora esto no significa que directamente el Apple Pencil pudiera ser adecuado o no, pero conociendo a Apple, esta y otras preguntas pudieran ser contestadas ya próximamente.

Para los que les interese, ese cover aparentemente se está vendiendo por $4, pero sugerimos que no se adelanten a buscar como locos en eBay o en Amazon y esperen el anuncio oficial.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nowhereelse.fr/accessoire-ipad-air-3-ipad7-coque-protection-112171/” icon=”” target=”false”]Fuente: NoWhereElse[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/01/31/ipad-air-3-cases-leak/” icon=”” target=”false”]Vía MacRumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."