cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proponentes del LTE-U tendrán su oportunidad de demostrar que no atacan al Wi-Fi

A pesar que el fin de semana estuvo algo flojo, para la FCC significó una decisión importante por lo menos para los que abogan que espectro no licenciado de LTE recibieron una buena noticia de fin de semana.

Entidades como Verizon y Qualcomm salieron contentos las semana pasada, luego que la FCC diera permiso a ambas empresas de realizar pruebas privadas sobre la utilización de LTE-U y como este puede ayudar al despliegue de más señal de manera eficiente y más económica, cuando no se cuente con buena cobertura de manera normal.

Como se había ya discutido, suena todo lindo, excepto con grupos como empresas de cable, Microsoft, Google y entre otros han cuestionado la necesidad de ocupar espectro generalmente usado por Wi-Fi para poder utilizar el LTE-U o LTE no licenciado a nadie en un espacio sin dueño.

En una movida neutral, la FCC le dio la oportunidad a los proponentes de regular el LTE-U en que el Wi-Fi no se vea afectado en el mundo real cuando el LTE-U y conexiones Wi-Fi coexistan en un mismo sitio.

A pesar de su oposición, la Wi-Fi Alliance estará también tomando de cerca las pruebas pero vuelven a recalcar que es preocupante la proliferación de equipos de conectarse a redes bajo LTE-U sin el debido control y es que ahora se pretende fiscalizar cuando todo debió ocurrir al revés.

Spectrum Tower HEADER

La FCC ha insistido que antes que ellos intervengan en la situación, sean las tecnológicas que resuelvan sus diferencias sobre el tema.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/news-events/blog/2016/01/29/next-step-lte-u-conducting-limited-lte-u-performance-tests ” icon=”” target=”false”]Confirmación de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://recode.net/2016/01/31/fcc-allows-further-testing-of-lte-service-in-unlicensed-spectrum-used-by-wi-fi/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."