cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya con la liquidación de Motorola como marca, esto es lo que viene para 2016

Lenovo realmente dejó con muchos con mal sabor en la boca y aunque ocurrió lo inevitable, no es menos cierto que Lenovo tiene demasiados productos con Motorola para simplemente tratar que la gente olvide la marca y al menos Motorola con el poder que le queda de su marca estará haciendo par de cosas para este 2016.

Bootlader del Moto X 2014 se puede romper gracias a Motorola

Moto X podrá tener legítimamente el bootlader accesible, al menos la versión CDMA (con Verizon) del Moto X 2014 y es que Motorola confirmó que estará permitiendo y publicando códigos de desbloqueos legítimos para el bootloader de los equipos pero al momento, se desconoce si la variante de AT&T tendrá la misma suerte.

Moto G tendrá una nueva variante para el 2016

Motorola confirmó que aunque la marca de sí desaparecerá en favor del slogan “Moto by Lenovo”, si habrá una versión 2016 del Moto G y es obvio decir que Lenovo sabe los equipos que realmente Motorola ha podido despachar en el pasado y el Moto G siempre ha sido el que tapa los huecos que no logra tapar el Moto X en muchos aspectos como balance en desempeño y costo.

Se espera que el Moto G 2016 por Motorola cuente con las mismas características que le permita ser un equipo igual de eficiente que un equipo avanzado pero con costo accesible.

Equipos Moto por Lenovo cargarán con sensores de huellas

Como era de esperarse de equipos con Android 6.0 Marshmallow, se espera que las nuevas generaciones de Moto, ahora Moto By Lenovo, estarán cargando con sensores de huellas dactilares ya que Android desde Marshmallow nativamente carga con las opciones de tener el sensor disponible en sus equipos y de hecho, se espera que Lenovo favorezca un diseño parecido al Google Nexus 6, en el cual los equipos nuevos de Moto estarán por encima de las 5.7 pulgadas los tamaños de sus pantallas y es posible que debamos esperar más detalles en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://forums.motorola.com/posts/979f83055c?commentId=1023803#1023803″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Motorola (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://motorola-blog.blogspot.com/2016/01/motorolas-next-chapter-as-brand.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Motorola (2)[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2016/01/11/lenovo-exec-says-2016-moto-equipped-fingerprint-reader-5-inch-plus-screen-sizes/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."