cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vicepresidente de Windows Phone anda utilizando un iPhone…

Cuando suceden estas cosas, el mundo tecnológico se va en brote. Me refiero a que un alto funcionario de una compañía X que tiene un producto Y, utilice un producto Z. O sea, la ecuación en este caso reflejaba al vicepresidente de Microsoft Windows Phone utilizando un iPhone en su diario vivir.

En el pasado, hemos visto funcionarios de Google utilizando un iPhone, al igual que los de Blackberry y hasta atletas o figuras publicas que son auspiciadas por una marca, utilizar otras. En este caso, vemos a Joe Belfiore quien es el vicepresidente de Windows Phone, enviando un tuit desde “Twitter for iPhone”. Este tipo de acción caso revuelo en el internet de forma inmediata. Usuarios se dan cuenta y lo hacen viral. The Verge publico el asunto y Business Insider se percato que el mismo Belfiore utilizó la sección de comentarios de la página para comunicar el por que está utilizando un iPhone.

It’s very important for me to understand products like the iPhone and Android phones, which […] represent the competition for Windows Phone […] On a 9-month leave-of-absence, I have a HUGE AND UNUSUAL opportunity to get to know these products deeply. To understand the benefits and drawbacks of a full ecosystem like Windows, Android, iOS — you have to LIVE IN IT. You have to feel its strengths and weaknesses, be let down, be delighted. And you can’t do that just “playing around” with a device for a couple of days. You have to learn the UI, upload your photos, use cross-device apps and tools… all of it.

El punto es más que válido. No hay forma de entender la competencia ni los demás productos del mercado si no los pruebas tu mismo. Probar no es usarlo 3 días para dar un feedback. Probar un producto es utilizarlo en el día a día y pasar las necesidades que pasan los demás usuarios de la plataforma que usas al igual que enamorarte de las ventajas de la misma. Siendo el la cabeza detrás de la magia de Windows Phone, es más que adecuado y justo que él lo utilice y busque sus propias soluciones a los inmensos problemas que enfrenta la plataforma.

A quienes quizás no les guste que esto haya sucedido de esta forma, puede ser al departamento de relaciones públicas de Microsoft, quienes preferirían seguramente que esto no hubiese salido a la luz. De todos modos, tanto en Google, como en Apple como en temas compañías, todos los empleados en algún punto se les pide que usen otros equipos. El problema es que lo utilizo aquí el más importante de todos y lo dejó saber públicamente.

Joe Belfiore Microsoft windows Phone

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.