cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile se disculpa con la EFF pero sigue defendiendo a Binge On

En seguimiento al lamentable suceso que el mismo CEO de T-Mobile realizó a través de Periscope, donde acusa a las pocas entidades que buscan los derechos de usuarios de Internet sean respetados, la EFF, de estar bajo una agenda escondida en criticar que Binge On no cumple con un ambiente de neutralidad de la red, John Legere no se vio de otras más que pedir disculpas.

En lo personal, tengo que concurrir con colegas en la blogosfera americana quienes indica que John Legere se fue lejos, pero no de la buena manera en decir que la EFF está bajo una agenda escondida o acepta dinero para hablar mal de T-Mobile y hacer ver que NADIE tiene derecho a fiscalizar a T-Mobile y creo que la empresa magenta tuvo que haber considerado esto de bochornoso y desafortunado.

Tratando de hacer que las aguas lleguen a su nivel, T-Mobile emitió un comunicado con John Legere como autor volviendo a recalcar que hay una confusión de cómo trabaja Binge On de T-Mobile donde puedes ver servicios de Streaming selectos sin impactar la utilidad del Data Stash pero grupos como YouTube, un importante jugador para este propósito que rechazó participar del programa por la negativa de T-Mobile en no hacer obligatorio en disminuir la calidad de imágenes a 480p y la EFF quienes han puesto duda razonable que si Binge On es un solución adecuada a largo plazo para el consumidor y si T-Mobile falla en ver que está escogiendo ganadores, pero a la vez aclarando que T-Mobile está en PRO de la neutralidad de la red.

JohnLegere HEADER

Legere también se disculpó por ese bochornoso Periscope donde dio fuertes acusaciones contra la EFF de que si tienen una agenda escondida, acepta dinero de competidores de T-Mobile y tan lejos como cuestionar la razón de la existencia de ese grupo que es uno de los más confiables del consumidor común.

Se aseguró también en el comunicado que T-Mobile no hace throttling indiscriminado con Binge On y sigue siendo opcional del cliente el hecho de que el servicio gratuitamente este activo o no.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://newsroom.t-mobile.com/issues-insights-blog/open-letter-to-consumers-about-binge-on.htm” icon=”” target=”false”]Carta Abierta de T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."