cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype para Android más acoplado a Outlook que nunca

Microsoft continua el desarrollo de Skype en las distintas plataforma móvil y ahora es el turno de nuevo de Android en recibir unas nuevas mejoras.

Microsoft ha actualizado esta semana a Skype para Android con nuevas formas de trabajar con Outlook y Office.

La nueva versión de la aplicación de llamada y mensajería de Microsoft permite a los usuarios programar llamadas Skype desde Outlook fácilmente pulsando el nombre del contacto y el uso de la herramienta de programación para enviar una invitación.

Esta característica está disponible para otras aplicaciones de calendario también según Microsoft confirma en un comunicado y hablando de agendas y oficina, Skype ahora también es compatible con Word, PowerPoint y Excel, que se pueden abrir directamente en la aplicación desde dentro de las discusiones de chat.

Los usuarios que no han ya han descargado aplicaciones de Microsoft Office para Android se les pedirá que instalar la aplicación antes de que puedan abrir el archivo compartido en Skype y esto definitivamente es un valor agregado para las herramientas y aplicaciones de Microsoft.

[button color=”blue” size=”medium” link=”Comunicado de Microsoft” icon=”” target=”false”][/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."