cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se publica esquemático de posible forma física del LG G5

Es muy probable que nos enteremos finalmente de cómo será y que incluirá de manera oficial el LG G5, pero como todos saben, en el mundo de la blogósfera, no hay nada que no se filtre para nuestro deleite.

Esperen a que el LG G5 sea más grande que el LG G4 y es que las nuevas dimensiones fueron dadas a conocer por Shai Mizrachi, quien ha tenido una métrica de aciertos haciendo esquemáticos de aparente modelos filtrados de equipos futuros y ahora es el turno del LG G5.

Las dimensiones en cuestión son de 149.4 x 73.9 x 8.2mm, lo cual lo hace 1.5 x 3.8 x 2.1mm más grande que el LG G4 y sí, la forma física recuerda un poco al Samsung Galaxy S6 si es que el esquemático da a un 100%, pero lo bueno de todo (o por lo menos a mi gusto), será el primer modelo G de LG que haga regresar el control de volumen de nuevo en los laterales del equipo, en vez de estar en la espalda como conocimos y es muy probable que el incremento de tamaño del cuerpo y el sensor de huellas dactilares hayan jugado un papel a esta decisión que rompe una tendencia de años.

Es probable que LG tome referencias del LG V10, incluso que el LG G5 tenga una fabricación de metal en todo su cuerpo, algo que definitivamente hará ver que LG quiere apostar fuerte este año con el LG G5 y su pantalla tenga un tamaño de 5.6 pulgadas con capacidad QHD aprovechando todos los espacios de la pantalla.

LG-G5-leak-schematic

Se espera que sea para Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España que LG anuncie el LG G5 y definitivamente será interesante ver como todas las empresas manufactureras se responden entre sí.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://tech.walla.co.il/item/2926326″ icon=”” target=”false”]Fuente: Esquemático de Shai Mizrachi[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/lg-g5-design-diagram-668118/” icon=”” target=”false”]Vía Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."