cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el próximo iPhone de 4 pulgadas

Hace mucho tiempo lleva apareciendo en internet, el alegado nuevo iPhone de 4 pulgadas. Esta versión que sería más bien un “refresh” de la versión actual, lleva filtrándose por la web con fotos y videos. Hasta el momento, todo parece ser un simple rumor y especulación. Inclusive, ninguna de las filtraciones aparentaban ser reales o creíbles. Hoy, tenemos un video que fue publicado por una fuente que ha sido certera y segura en filtrar información de equipos en el pasado. El video que veremos proviene de micgadget.com.

https://youtu.be/dltGSsqT2uA

El iPhone que sería de 4 pulgadas al igual que el modelo actual en venta iPhone 5s, contaría con conectividad LTE y soporte para Apple Pay, ya que tambien tendrá el chip NFC. Sin embargo, este modelo solo estará disponible en un solo color. El cuerpo del equipo sería en metal, similar al modelo actual.

Conociendo a Apple, buscará dónde limitar a los usuarios de cierta forma y esto sería en el desempeño. Aunque ellos se aseguraran de que el equipo corra de forma óptima la versión más reciente de iOS, este se vera bien limitado en especificaciones versus los otros modelos. El iPhone de 4 pulgadas pudiera tener un procesador A8, que no es malo es muy bueno pero solo contaría con 1GB de RAM y 8GB de almacenaje. El precio del equipo estaría entre los $500 aproximados en los Estados Unidos pero gratis en muchas compañías dependiendo la oferta.

Recuerden que este equipo sería uno para mantener presencia en ese tamaño de pantalla y en los mercados emergentes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.