cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera devolverle el soporte de MicroSD al Samsung Galaxy S7

El experimento del 2015 de Samsung en obligar a las personas a depender de su selección de almacenamiento con el Samsung Galaxy S6 deberá quedar en el pasado si el próximo rumor resulta ser cierto.

Y es que Samsung pudiera devolverle la capacidad de cargar tarjetas de memora expandible al Samsun Galaxy S7 según un reporte que también indica que la batería y el hecho que el equipo buscara ser certificado como IP67 o equipo resistente al agua.

Al menos de las últimas dos serian buenas noticias ya que irónicamente como en el caso de Apple, también Samsung ha visto un disgusto entre sus usuarios sobre el desempeño de la batería del equipo que ha estado variable en mucho de los casos.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S7 se espera que pueda diferenciarse físicamente al S6 pero la variante S7 Edge se espera que mantenga casi igual a su predecesor pero ambos pro fin adoptarían los USB Type-C como puerto.

samsung-galaxy-s6-edge-5

Se sigue escuchando que el Samsung Galaxy S7 por su parte, incluirá un diseño que permita una ambientación estilo 3D Touch de Apple y se sigue mirando a un lanzamiento después de Marzo con un anuncio formal en Febrero, a través del Mobile World Congress 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/01/04/samsung-galaxy-s7-and-s7-edge-will-feature-microsd-water-resistance-and-larger-batteries/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."