cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Q2 2016 demostró que Microsoft Surface fue a largo plazo la mejor decisión

Es el turno de Microsoft de decirnos como le fue en el pasado trimestre, en el caso de Microsoft se deja llevar por calendario de año fiscal y ahora esto es como el trimestre pasado trató a la gigante de Redmond.

Microsoft ha publicado su informe de resultados del Q2 del año fiscal 2016 (no calendario) y la compañía ha hecho $ 6.3 billones en ganancias de $ 25.7 billones en ingresos. Aunque Microsoft continúa experimentando un fuerte tumbe en el área de Windows Phone con solo 4.5 millones de unidades Lumia vendidas en el pasado trimestre, un tremendo bajón en comparación con el año pasado cuando Microsoft lograba sobrepasar las 10 millones de unidades, pero por otro lado, las Microsoft Surface han sacado la cara para la empresa junto a su impresionante negocio de nube Azure.

Microsoft continúa moviéndose lejos de depender de Windows para el dinero, pero sus ofertas de nube y servidor están ayudando a equilibrar sus pérdidas de ingresos con Windows, en otras palabras, Microsoft ha estado logrando equilibrar en cuanto aciertos y fracasos se refiere.

En métricas especificas, la Microsoft Surface Pro 4 y la Surface Book se vendieron bien en el pasado trimestre, siendo una fuerte subida del 29% o $1.35 billones en comparación con el año pasado.

En cuanto a Windows 10 se refiere, Microsoft logro amortiguar las perdidas que son parte del sintoma de la caída del mercado de PC con solo un 6% de decline en comparación del año pasado, cuando Microsoft confirmó 13% de caída en ventas de versiones OEM de Windows.

MicrosoftSurfaceBook HEADER

Finalmente, del lado del gaming con Xbox, Microsoft reportó que usuarios mensuales de Xbox Live activos crecieron un 30 por ciento año tras año o una equivalencia económica de 48 millones de dólares. Sin embargo, los ingresos por hardware de Xbox declinó debido a los menores volúmenes de ventas de Xbox 360, en otras palabras, Microsoft debe hacer algo para lograr retirar el Xbox 360 del mercado y evitar que sigan cogiendo polvo unidades todavía no vendidas, pero a estas alturas será muy difícil con la penetración del Xbox One, pero curiosamente, Microsoft no reportó el desempeño del Xbox One.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/investor/EarningsAndFinancials/Earnings/PressReleaseAndWebcast/FY16/Q2/default.aspx” icon=”” target=”false”]Reporte de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."