cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pre venta del Oculus Rift comenzará por fin

oculus rift

Aunque en Estados Unidos no se celebre abiertamente el Día de Reyes, la subsidiaria de Facebook, Oculus nos ha dado uno de los mejores regalos (para los que estén listos a maltratar sus presupuestos para este miércoles 6 de Enero claro está).

Si todavía no has decidido que quieres de regalo de Reyes, un pre orden del Oculus Rift pudiera ser ese regalo que puedes darte de ti para ti.

Y es que la compañía Oculus confi4rmo que la pre venta comenzara el miércoles 6 de Enero a las 9AM hora del este (10 AM hora de Puerto Rico) y a parte de las gafas VR, las mismas vendrán con Lucky’s Tale y EVE: Valkyrie pre instalados sin ningún costo adicional.

Lo malo de esto es que deberías tratar de tener un fuerte presupuesto, ya que Oculus no ha revelado cuanto será para que puedas separar tus gafas VR Oculus Rift y se presume que el costo pudiera rondar desde los $400 hasta los $700 en mejores intervalos.

oculus rift

Es posible que varios anuncios estén pendientes para la edición 2016 de CES que ya arrancó con varios anuncios que estaremos cubriendo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www1.oculus.com/blog/oculus-rift-pre-orders-to-open-on-january-6/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Oculus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."