cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation sigue siendo la estrella de Sony según reporte financiero

Siguiendo con la serie de empresa que continúan presentando sus desempeños financiero, ahora es el turno de la japonesa Sony, la cuál sigue disfrutando del éxito de su corrida de más de 22 años en el mundo del gaming y que se ha vuelto prácticamente su negocio principal.

Con un incremento del 33%, Sony orgullosamente confirma incrementos en sus ganancias de hasta $1 billón en el pasado trimestre nada más con ingresos de $21.5 billones y todo esto liderado con el Playstation y es que la cuarta generación de la consola, el Playstation 4, tuvo un incremento del 10.5% tanto en hardware y software en comparación del año pasado 35 millones de consolas nuevas vendidas y haciendo Sony ganar $4.89 billones en ese renglón nada más, mientras que los ingresos por Playstation nada mas fueron de 45.5 más alto, obviamente con la temporada navideña siendo su mejor temporada e incluso, pudo haber sido muchísimo mejor, pero como todo hay sus puntos débil y este fue el caso del PS Vita, que sigue siendo un cáncer necesario para Sony.

Tampoco fue mala temporada (obvias razones) para Sony Pictures con una fuerte temporada navideña con $2.18 billones en ingresos gracias en parte a éxitos como a la más reciente entrada del Agente 007, Spectre, que resultó un éxito taquillero.

Otro mercado de Sony y el que generalmente se considera débil lo es su mercado de equipos móvil con la marca Xperia y aunque esta siguio en decline, en esta ocasión de casi un 15%, la marca Xperia si logro su más alta ganancia en buen tiempo con $201 millones, probando que los Xperia de Sony tienen su fanaticada.

Sony-Playstation-logo HEADER

Sorpresivamente, su otro importante mercado, el de equipos y sensores de cámara tuvo un desempeño inusualmente bajo con un decline en ingresos de 12.6% o $2.08 billones y se afirma que la sobre demanda de equipos móviles o alta disponibilidad de equipos ya listos para vender pudo minimizar ordenes nuevas para Sony ensamblar más sensores nuevos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/15q3_sony.pdf” ]Reporte de Sony (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."