cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle le saca un trapo al aire de Google

Evidentemente, Oracle se siente como si Google les hubiera dado con un guante en la cara con el anuncio que usaran la plataforma de OpenJDK para sustituir los elementos de JAVA en Android tan pronto para Android N y sí, ya llegó el desquite de Oracle.

En seguimiento a la apelación de su fracaso en demandar a Google por usar porciones no Open Source de JAVA en Android, la empresa Oracle reveló a través de sus abogados que Android genera a Google $31 billones en ingresos y que de estos $22 billones son ganancias.

Esta movida sugiere que Oracle quiere que la gente y la corte entiendan que no es descabellado pedir una indemnización de $6 billones, cantidad que se les fue denegada y que se revelara que ya Google habían tratado de llegar a un acuerdo monetario, pero la negativa sigue siendo de Oracle.

Ahora bien, si uno de los grandes secretos de Google, incluyendo la fórmula matemática de AdSense, por qué usan postres y dulces como nombres en códigos de Android, pues súmenle que genera Google con Android realmente, sería bueno saber cómo Oracle y sus abogados llegaron a estas cantidades ya que Google no ha sometido esa información de manera pública o al menos solo se le requirió para propósitos de la corte, pero, si es cierto hay estimados de firmas financieras que las publicidades vendidas en la plataforma de Android pudiera llegar fácilmente a $3 billones, una cantidad sumamente baja a los reclamos de Oracle.

openjdk

Como recordarán, Oracle demandó originalmente a Google porque entendían que Google utilizaba de manera ilegal porciones que no eran libre de costos u Open Source de JAVA, siendo ellos los propietarios del lenguaje de programación, demanda que no terminó bien para Oracle y la chispa volvió a encenderse cuando un tribunal aceptó la apelación de una decisión originalmente favorecedora para Google.

Recientemente Google indicó que estará sustituyendo a JAVA con su homólogo 100% Open Source llamado OpenJDK a partir de Android N este año, por lo que los reclamos de Oracle pudieran limitarse aún más.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-21/google-s-android-generates-31-billion-revenue-oracle-says” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."