cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Gamestop se retira del mercado de Puerto Rico

Lo que comenzó como un rumor raro, fue confirmado por varios medios y también nos llegó a nosotros algunos detalles detrás de la decisión de Gamestop de retirarse del mercado de Puerto Rico.

Gamers en Puerto Rico estamos algo incrédulos luego que la gerencia de Gamestop en Puerto Rico han confirmado rumores de prensa y es que la empresa retirará sus operaciones de Puerto Rico y sí, la razón es la misma que Walmart quiere tener al Gobierno de Puerto Rico en los tribunales y es que la nueva escala de arbitrios afectan el negocio de la empresa.

Representantes de algunas de las tiendas con mayor flujo de clientes nos confirmaron que como toda empresa, Gamestop no está realmente para perder y consideraron que su negocio no puede justificar que con cada ganancia, la empresa tenga que dar un 2% o más al estado.

De hecho, se nos confirmó que la tienda de Gamestop de Plaza Las Américas era una de las 5 tiendas de mayor venta en toda la red de Gamestop a nivel nacional y somos muchos que hemos notado la mudanza de varias tiendas a localidades nunca antes vistas o algunas ya comenzaron el 2016 con cese de operaciones.

Gamestop estará a una escala de 10 tiendas que cerrarán mensualmente hasta que en Marzo liquide lo que quede de presencia de Gamestop y en total empatía con la empleomanía, preguntamos qué será de sus actuales empleados y Gamestop actualmente estará reacomodando a los empleados en otras tiendas y los que tienen la disponibilidad, hay una probabilidad que se les ofrezca empleo en los otros mercados de Gamestop pero le tocará al empleado reubicarse en caso de existir la disponibilidad.

GameStop-Logo1

Es lamentable que la acción tardía del gobierno aquí en Puerto Rico ya se está comenzando a sentir efecto y de la forma negativa donde comercios de años ya sienten que para subsistir, tengan que salir de la isla.

Aunque es evidente que el gobierno de Puerto Rico tome esto como de poca prioridad por ser una cadena de videojuegos, la economía se puede ver como una enfermedad que se puede contagiar con otras industrias.

ACTUALIZADO

Importante que actuales clientes de Gamestop con reservaciones y con PowerUp Rewards:
1. No pierden los puntos ya que se puede seguir ordenando vía Gamestop.com.
2. Se nos recomendó que reservaciones sean canceladas (Gamestop lleva desde principio de año sin recibir mercancía)
3. NO SE ESTÁ ACEPTANDO TRADE-IN.
4. Relacionado al 2 y 3, No esperen los juegos nuevos que se esperan en la primera mitad del 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."