cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia logra paso importante para cuando regrese al mundo móvil

A pesar que públicamente Nokia se haga el loco como compañía, es muy cierto que la finlandesa desea regresar al mercado móvil, una vez el acuerdo con Microsoft culmine y al parecer ya preparan cañones.

Nokiaanunció a principios de semana queha tomadooficialmentelas riendas deAlcatel-Lucent después de suoferta pública de comprapara Alcatel-Lucent fue aceptada porla autoridad francesamercado de valores.

Nokia espera de fusionar las dos empresas con el fin de formar una fuerte presencia de las telecomunicaciones para competir contra conocidas marcas de manufactureros.

Aunque a lápiz y papel, no es que estarán ya lanzando un equipo móvil inmediatamente, esta es una tremenda oportunidad para Nokia a diversificarse también como una empresa que puede también ofrecer servicios de redes y telecomunicaciones como complemento adicional y que de hecho, este será el enfoque principal de Nokia, además de reinventar su marca dentro del mundo móvil.

AlcatelOneTouch HEADER

Este es la tercera gran movida desde la venta de su negocio original de equipos móvil a Microsoft y la venta de los activos de su plataforma de mapas HERE Maps.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://company.nokia.com/en/news/press-releases/2016/01/04/nokia-gains-control-of-alcatel-lucent-through-successful-public-exchange-offer-nokia-to-hold-nearly-80-of-outstanding-alcatel-lucent-shares” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nokia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."