Nextbit confirma atraso de versión CDMA de Robin

Algunos de los participantes de Kickstarter del Smartphone Robin de la empresa Nextbit estaban ansiosos de recibir la versión CDMA del equipo, pero lamentablemente no son buenas noticias y requerirá un poco más de paciencia.

Confirmando el estatus actual, Nextbit confirmó que las versiones GSM del Robin están viento en popa, pero la versión CDMA ha sido oficialmente atrasada.

The CDMA Robin wasn’t in development until we saw your response on Kickstarter, and we got a little carried away in the excitement of the campaign. When we estimated we would deliver CDMA Robin in February, we were being optimistic. Now that we’ve gone through development and are working out the testing schedule, we think April is more realistic. We don’t know exactly when in April as there are still a number of factors outside our control. We will keep you up to date, as we get more and more information.

- Ad -

En otras palabras, Robin en CDMA no era originalmente una prioridad para cuando el Kickstarter había comenzado pero la aceptación de la campaña fue a lo mayor la razón por la cual se precipitaron en hacer el anuncio sin saber que no es lo mismo desarrollar CDMA que GSM y es por eso que los que pidieron la versión CDMA, deberán esperar hasta Abril para recibir el equipo o al menos una fecha oficial del mismo.

Las especificaciones técnicas que Robin incluirá se encuentran:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con IPS LCD 1080p.
  • Procesador Qualcomm Snaprdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits.
  • 3GB de RAM.
  • Sensor de Huellas Dactilares.
  • Cámara de 13MP con phase detection autofocus.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Bocinas estéreo.
  • 4G LTE.
  • NFC
  • Bluetooth
  • Batería de 2680mAh.

Mientras que la versión GSM de Robin estará llegando como programado el 16 de Febrero y comenzará a ser enviado a los backers que lograron hacer inversión para ser los primeros dueños del nuevo equipo de Nextbit, el cual te permitirá depender totalmente de la computación en nube, más específicamente, el almacenamiento y es que el ecosistema de Robin te permite tener como usuario un alrededor de 100GB completamente gratis para ti, dividiéndose en 32GB físicos del equipo y 62GB vía la nube de Nextbit.

https://www.kickstarter.com/projects/nextbit/robin-the-smarter-smartphone/

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados