cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix ahora con más presencia alrededor del mundo

Parte de su agenda del 2016, Netflix anunció en una conferencia parte CES 2016 que actualmente está en más países que nunca y prácticamente su dominio del Internet.

Netflix ya está disponible en casi todo el mundo, con una gran excepción y es como el CEO de la compañía Reed Hastings, reveló durante su discurso de apertura en CES 2016, que el servicio de streaming de vídeo está en directo y disponible en 130 nuevos países, entre ellos India, Rusia y Corea del Sur.

Hastings señaló que Netflix todavía no está disponible en China, pero afirmó que la compañía está trabajando para agregar ese país a la lista en el futuro cercano, pero es muy probable que el “libertinaje” de la programación de Netflix pudiera ser fuertemente fiscalizado por censuradores chinos.

Netflix_Logo_2014 HEADER

A propósito, LG ha anunciado una alianza con Netflix para ayudar a ofrecer el acceso de prepago para el servicio en muchos de sus nuevos mercados como otro de los éxitos anunciados de Netflix durante CES 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."