cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola estará siendo opacado con la marca de Lenovo

En una movida un tanto extraña, no es que Motorola esté desapareciendo pero no esperes que la marca sea fuertemente promocionada en el futuro por Lenovo.

Reportes de CNET indican que Lenovo estará prácticamente tomando el protagonismo en cuanto a los esfuerzos móvil de Motorola y es que Lenovo no estará promocionando los futuros equipos de Motorola con el nombre de la marca, sino simplemente equipos fabricados por Lenovo, pero lo raro de todo es que el logo “M” de Motorola seguirá siendo utilizando físicamente en los equipos.

motorola-logo110428203446

Esto no significa que la marca en sí desaparecerá y es probable que Motorola pueda mantener su presencia en Internet, pero que simplemente, Lenovo es quien estará tomando el crédito de toda venta bajo Moto by Lenovo.

Queremos hacer la invitación a nuestros amigos de Motorola Puerto Rico para que nos aclaren que significará esto a largo plazo o si esto será en mercados selectos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/goodbye-moto-rola-iconic-brand-name-to-be-phased-out/” icon=”” target=”false”]Fuente: CNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."