cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft quieres que con su teclado de iOS uses solo una mano

Ya todos sabemos que Microsoft estará llevando lo mejor del teclado de Windows Phone para iOS como una nueva opción de teclados para usuarios de iPhone y ahora hay más detalles.

Próximamente Microsoft estará comenzando un BETA del teclado suyo que será destinado a iOS y los participantes podrán utilizarlo mediante TestFlight, pero mientras tanto, la gigante de Redmond está probando el teclado internamente y un fuerte aperitivo es el hecho que el teclado estará con un modo para utilizarse con una mano.

Muchos (incluyendo a nuestro editor en jefe) son fanáticos de los equipos que se pueden usar de una sola mano sin importar el tamaño de la pantalla y obviamente, siempre y cuando sea humanamente posible y es que este modo de una mano del teclado de Microsoft para iOS será amistoso tanto para personas derechas como surdas y el usuario es quien acomodará el teclado que será accesible desde las esquinas de la parte de debajo de la pantalla del iPhone.

Microsoft_Logo_2012

Por otro lado, se ha vuelto a confirmar que Word Flow del teclado de Windows Phone también estará haciendo su debut en iOS gracias a Microsoft.

Todavía no hay lanzamiento oficial de parte de Microsoft, pero con la confirmación de los trabajos, no hay que esperar mucho.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.thurrott.com/mobile/ios/64142/64142″ icon=”” target=”false”]Fuente: Thurrott[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2016/01/25/microsoft-iphone-keyboard-one-handed-mode/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."