cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera recoger primeras generaciones del Surface Pro

Si eres dueño de las primeras tres generaciones del Microsoft Surface Pro, debes estar pendiente si recibes un comunicado de Microsoft ya que se ha identificado un problema que puede ser perjudicial.

Microsoft le confirmó a ZDNET que estarán implementando un programa de “recall” donde la gigante de Redmond estará solicitando a clientes del Microsoft Surface Pro 1, 2 y 3 comprados antes de Julio 2015 ya que estos modelos, su cable de recarga al ser de un diseño delgado, un pequeño porcentaje de clientes pudiera estar ya enfrentando problemas de recarga que pudieran llegar a dañar los equipos.

Parte de la situación puede ser tan grave como que algo tan trivial como un cable enredado pueda ya provocar la situación y hacer que el equipo se caliente más de lo normal.

SurfacePro3_i7

El programa de recogido será obviamente voluntario de los clientes participar o no y se espera que sea tan pronto este viernes, donde Microsoft estará enviando gratuitamente los cables actualizado a los clientes.

Cabe destacar que el Microsoft Surface Pro 4 no se ve afectado con esta situación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/microsoft-to-recall-some-surface-pro-power-cables/” icon=”” target=”false”]Via ZDNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."