cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft premiara a usuarios de Microsoft Lumia 950 con Office 365

Como valor agregado a su nueva línea de Microsoft Lumia 950 y el Microsoft Lumia 950XL, próximamente, usuarios de los equipos móviles con Windows 10 recibirán una oferta difícil de rechazar con Office 365.

Microsoft anunció esta semana que dueños del Microsoft Lumia 950 y 950 XL pueden aprovechar una suscripción gratuita de un año a Office 365 Personal.

La suscripción, que tiene un precio de venta de alrededor de $70, ofrece a los usuarios acceso completo a Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) en su teléfono inteligente Lumia, así como una versión instalable para PC y computadoras MAC de Apple y adicional, la suscripción incluye 1 TB de almacenamiento OneDrive.

Microsoft Lumia 950
Microsoft Lumia 950

Para poder acceder a la suscripción gratuita, los dueño de equipos Lumia 950 y 950XL tienen que descargar e instalar la aplicación Lumia Offers desde el Windows Store y aplicar con su correo electrónico oficial de Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/devices/2016/01/14/be-productive-like-a-boss-get-a-1-year-office-365-personal-subscription-with-lumia-950-and-lumia-950-xl/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."