cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Lumia 650 se deja ver

No es secreto que Microsoft tiene un nuevo equipo de su marca Lumia con el Microsoft Lumia 650 y ahora, Microsoft no ha negado su existencia.

A pesar que notarán que este artículo incluye una foto de parte de Venture Beat, lo cierto es que Microsoft ya confirmó el desarrollo del mismo y por cierto, el equipo incluye:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280.
  • Procesador Snapdragon 210 quad-core.
  • 1GB de RAM.
  • Windows 10
  • Batería de 2000mAh.

Lumia650Leaked

Evidentemente el Microsoft Lumia 650 está destinado a mercados emergentes o alternativas de costo bajos con equipos, ya que el equipo en sí no cuenta con LTE, pero el diseño físico del mismo puede compensar a su valor y se espera que el equipo sea lanzado durante este trimestre aunque no se sabe de su precio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/01/06/microsoft-lumia-650-specifications-and-design-confirmed/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."