cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty Business expande su cobertura a toda la isla

LIBERTY BUSINESS EXPANDE SU COBERTURA

A TODA LA ISLA

 

La división de servicios de negocios de Liberty Puerto Rico ofrece productos para toda clase

de negocio, desde PyMES hasta grandes empresas, en toda la isla.

 

San Juan, Puerto Rico, 19 de enero de 2016 – Como parte del proceso de integración de Choice Cable, Liberty Business ahora ofrece cobertura de fibra óptica para servicios dedicados de negocios en toda la isla.

La expansión de la cobertura de Liberty Business se logró gracias a una inversión millonaria en equipos y mejoras a la red en el área de cobertura de Choice.

Liberty Business sirve toda clase de negocios, desde pequeñas y medianas empresas (PyMES) hasta grandes corporaciones. La división de negocios de Liberty Puerto Rico les brinda a los clientes de negocios una conexión de fibra óptica a través de una infraestructura exclusiva, separada de la red que provee servicios a los clientes residenciales. Estos clientes reciben servicios dedicados de Internet de banda ancha, telefonía y video. Para apoyar a sus clientes de negocios, Liberty Business tiene todo su equipo de apoyo al cliente localizado en la isla. Este consiste de un Departamento de Servicio al Cliente, un grupo de apoyo técnico disponible a todas horas los siete días de la semana y consultores de ventas.

“Liberty Business ofrece una conexión dedicada de todo tipo de servicio de telecomunicaciones, con infraestructura de fibra óptica, disponible en cualquier parte de la isla, y accesible a todo tipo y tamaño de empresa. De hecho muy pocos operadores tienen nuestra cobertura y nivel de calidad”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Esto lo hacemos con una infraestructura dedicada y separada a la que usan nuestros compañeros en el área residencial. El nivel de servicio dedicado que le brindamos a los clientes de negocio es más elaborado, robusto, y especializado para cumplir con el alto nivel de servicio que exigen empresas cuyo negocio depende del servicio de telecomunicaciones como bancos, farmacéuticas, compañías de finanzas, hospitales, manufactura, aerolíneas, entre otros”.

Además de ofrecerles a los clientes de negocios precios accesibles que se ajustan a cualquier presupuesto, Liberty Business también les brinda agilidad, instalando servicios en dos a cuatro semanas en lugar de 45 a 90 días, como se acostumbraba en el mercado.

Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios que incluye velocidades de banda ancha de 3Mbps a 100Gbps en acceso de Internet, servicios dedicados de Ethernet para interconexión

entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI) y servicios de video. Para la evaluación de los servicios, se entrevista al cliente para determinar las necesidades de telecomunicaciones de su negocio y luego se le entrega un propuesta específica con los servicios que cubren esas necesidades.

Liberty Business lleva ocho años sirviendo al sector de negocios en Puerto Rico, primero en el área este, y luego en el área metro, después de la integración de OneLink Communications. Este año, la división comenzó a servir a clientes de negocio en el sur y oeste de Puerto Rico, expandiendo su cobertura a toda la isla.

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

 

Sobre Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Ponemos en contacto a la gente con el mundo digital permitiéndoles descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros productos líderes en el mercado se entregan a través de redes de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras las que conectan a 27 millones de clientes, quienes suscriben a 57 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía al 30 de septiembre de 2015. Además, servimos a 5 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a Wi-Fi a través de 6 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global actualmente están atribuidos a dos grupos de acciones: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, y LBTYK) el cual incluye nuestras operaciones europeas, y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB), el cual incluye nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Las marcas de consumo de Liberty Global son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet, UPC, VTR y Liberty Puerto Rico. Nuestras operaciones también incluyen los Servicios de Negocio de Liberty Global y a Liberty Global Ventures. Para más información por favor visite www.libertyglobal.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.