Juez no exime a Yahoo de demanda de clase

Tal parece que el 2016 no arrancó bien para la gigante de Internet de Yahoo y a lo mejor una movida de buena fe le podrá salir caro al final del camino.

Un juezde Chicagoconfirmó esta semana queYahoodebe enfrentarse a unademanda declase porel envío demensajes de textono solicitados alos clientes de Sprinten 2013.

- Ad -

La compañía fue demandada por los clientes que sentían que los mensajes automatizados para dar la bienvenida por haberse vinculado a la plataforma Yahoo Messenger cumplen para ser considerado publicidad no deseada y violó la Ley de Protección para Consumidores de Teléfonos.

El juez dice que los clientes pueden demandar como un grupo debido a que sus quejas son lo suficientemente similares y se sabe que como mínimo hay 500,000 personas interesadas en hacer que Yahoo pase un rato en los tribunales.

Yahoo! Nuevo logo

Yahoo no hizo comentarios sobre el desarrollo, mientras que la empresa ya se encuentra ocupada en aumentar su valor y considerando movidas como la de vender su negocio principal y esto definitivamente para Yahoo es una distracción innecesaria.

Fuente: Reuters

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados