cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9.3 contara con un sinnúmero de cosas nuevas, tienes que verlas

Mientras todos estábamos atentos a lo que Apple estaría haciendo próximamente con la actualización de iOS 9.2.1 que se encontraba solo en versión beta para desarrolladores, en Cupertino se preparaban para sorprendernos este lunes con la primera versión beta de iOS 9.3. A diferencia de la 9.2.1, esta nueva versión 9.3 es una versión mayor, en comparación con las actualizaciones mínimas que ha recibido la novena versión del sistema operativo móvil de Apple desde que salió para el público general el pasado año.

Aunque la versión está en beta, usted tiene que estar muy al pendiente de todo lo que esta traerá pues lo que está presente en la primera versión, es más que suficiente para enriquecer aún más la experiencia del usuario incluyendo aquellas funciones que fueron nuevas y exclusivas para los iPhone 6s. Aquí te decimos algunas de las cosas nuevas que veras una vez esta lance para el público general en los próximos meses.

Night Shift

Con cada versión de iOS, Apple siempre tiende a coger una que otra idea de los tweaks de Cydia. En esta ocasión, le tocó el turno a f.lux. Este es un tweak que permite ajustar los azules y amarillos del color de tu pantalla, haciendo esta un poco más cálida ante un ambiente de mucha o poca luz. Esto, beneficia por mucho la lectura de noche para muchos usuarios que tienden a ser sensibles ante la mucha luz.

Blue-Light-Reduction-Night-Shift-1024x723

Dentro de iOS, Night Shift se conocerá como el “Blue Light Reduction”. Esto es una reducción de la luz azul de la brillantez de la pantalla, para lograr lo que ya explicamos en el párrafo anterior. Apple lo ha implementado de una forma inteligente, ya que también te permitirá programarlo de forma automática utilizado el reloj de tu iPhone para determinar cuando es la puesta del sol y activar/desactivar el efecto.

iOS-9.3-Night-Shift-mode-teaser-001-1024x601

Nuevas acciones para 3D Touch en el Home Screen

Con la salida de los nuevos iPhone 6s, Apple integró lo que es el futuro inmediato de las pantallas táctiles, una tecnología llamada Force Touch con funciones como 3D Touch. Esta última consiste en ofrecer opciones de acuerdo a la fuerza ejercida sobre el panel táctil del equipo. Al comienzo, no muchos veíamos esto como algo con un  potencial tan inmediato pero creo que esta actualización se acerca a cautivar la atención de sus consumidores.

Con el nuevo update, 3D Touch integra un set completo de nuevas acciones en el Home Screen para aplicaciones que vienen preinstaladas en el equipo como los Settings, el App Store, el clima y más. Un ejemplo básico es el poder actualizar todos los apps del App Store con invocar el 3D Touch y seleccionar la opción. Otras de las destacadas lo es los atajos en el app de Setting.

Notes

Quizás esta ponga contentos a muchos pero no solo por lo que representa para la aplicación de notas, sino para el sistema operativo como tal y la mentalidad de Apple. Sucede que ahora la aplicación de Notes, permitirá que los usuarios puedan proteger algunas notas con contraseña y Touch ID. Esto es algo super importante por aquello de que se guarde información sensitiva en esa aplicación. Lo ideal seria ver a Apple habilitar este tipo de funcionalidad para álbumes de fotos y quizás algunas aplicaciones como la misma de fotos o mensajes de textos.

notes-app-touch-id--1024x604

Entre otras cosas: News, CarPlay & Health

No existe tanto nuevo como en los otros cambios que ya mencionamos pero si Apple le dio un cariño a su aplicación de noticias. News ahora te permitirá ver los videos dentro del mismo contenido sin tener que reproducir estos en pantalla completa como solía suceder en el pasado. También podrás visualizar todo el contenido en modo horizontal, algo que no podías hacer en versiones anteriores y Apple garantiza que la aplicación está mucho más rápida y eficiente en esta nueva versión.

En el caso de CarPlay, este ahora cuenta con mejor soporte para el Apple Music. También los mapas tienen la función de puntos de interés cercanos, algo que no existe actualmente.

Ahora es mucho más fácil encontrar aplicaciones compatibles con categorías como el peso, ejercicio y el sueño. La aplicación refleja la data mucho más precisa sobre estas categorías, haciéndola más parecida a la de Activity del Apple Watch.

Apple Watch

Algo que tiene que esta nueva versión de iOS 9.3 con el Apple Watch es la capacidad de poder parear más de un reloj al mismo tiempo. Esto muchos no lo entenderán de primera intención, pero hay ventajas para esto y es algo que no le resta a nadie. De todos modos, no podrás usar los dos al mismo tiempo, lo que significa que tendrás que hacer el switch dentro de la aplicación del Apple Watch. Pero, Apple incluye una función de Auto Switch que inteligentemente realiza el cambio cuando detecta que el reloj es vestido.

Puedes leer más sobre el watchOS 2.2 aquí.

Apple Watch Multiples_result

Por último pero no menos importante, tenemos a la educación como un tema destacado para el futuro no lejano de iOS 9. Apple está trabajando con una aplicación para el salón de clases, acompañado de la capacidad de poder tener más de un usuario en el equipo por primera vez en la historia. Esto es ilustrado como algo funcional para motivos educacionales donde el estudiante podrá tener su propio perfil con información dentro de esa cuenta, habilitado un sinnúmero de opciones para los maestros e instituciones. Obviamente, el consumidor regular también se debería beneficiar de esto en un futuro.

iOS-9.3-Education-Preview-1024x612

Esta nueva versión debería estar llegando como para el mes de Marzo, cuando Apple seguramente presente la nueva versión del Apple Watch. Durante el mes en curso y el próximo, veremos más versiones beta para seguir puliendo cada una de las nuevas funciones.

Aquí les dejo un excelente video que fue creado y publicado por iDownloadBlog, donde Jeff detalla todos los cambios de la nueva versión.

Vía Apple Developer Center

Imágenes: iDownloadBlog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.