cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y BlackBerry co-protagonizaran seminario de seguridad

Los que han seguido notas corporativas de BlackBerry, notarán que esta movida de dar seminarios como parte de estrategias de BlackBerry estar en contacto con sus usuarios no es nada nuevo, pero si en el próximo seminario contará con Google como protagonista también.

BlackBerry anunció que Google también participará de un seminario para la re introducción de BES 12 y la integración de la plataforma IT principal de BlackBerry con Android For Works de Google, donde la gigante de Internet pensaba competir de tú a tú con BlackBerry, antes que las empresas llegaran a un acuerdo que permitió la existencia del BlackBerry Priv.

Se espera que los tópicos a cubrir es como BES y Android For Works pueden trabajar en conjuto con manejo simplificado para administradores IT, asegurar la data de las empresas y segmentarla fuera de contenido personal de los empleados, la privacidad especifica de los usuario y las aplicaciones necesarias para complementar un ambiente seguro.

Blackberry_Logo

Auqnue es evidente que los seminarios se darán en mercados selectos, los mismo son re publicados por BlackBerry luego que se celebran y si eres un administrador IT que buscas que tu patrono adopte a BlackBerry con BES 12 y requiere la utilización de Android e iOS de igual manera, este es tu oportunidad de empaparte con el tema y ofrecerlo.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bizblog.blackberry.com/2016/01/join-google-and-blackberry-for-hands-on-workshops-demonstrating-bes12-with-android-for-work/?linkId=20720039″ ]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."