cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google estará haciendo la transmisión a Chromecast más fácil

Google está arrancando de lleno el 2016 con su dongle Chromecast y ahora la gigante de Internet quiere facilitar el hecho que un usuario pueda transmitir más fácil desde su computadora.

Aunque ya uno puede hacer transmisiones directamente desde el navegador Google Chrome para el Chromecast, el auto-denominado evangelista de Google, Francois Beaufort, publicó en su cuenta de Google+ que Google está trabajando en una manera de incluir la función en el propio navegador sin necesidad de una extensión como se trabaja actualmente.

El cambio significa que pronto se podrá hacer clic derecho en una página en Chrome y ver la opción “Cast” para hacer que Chrome transmita al Chromecast que tengas en tu casa y obviamente tanto la computadora y el Chromecast tienen que estar en la misma señal Wi-Fi para poder lograrlo.

Todavía no hay fecha exacta de cuando vendrá la capacidad nativa de Casting en el Google Chrome de manera independiente pero definitivamente son buenas noticias para los que entiendan que tienen ya a Google Chrome cargadito de extensiones.

https://plus.google.com/+FrancoisBeaufort/posts/StRk2bMpxVh?pid=6238916886663438706&oid=100132233764003563318&authkey=CKeqz-my8YTZNQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."