cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que OpenJDK estará tan pronto en Android N

El 2016 definitivamente no va a ser de perder el tiempo para Google y luego de que se confirmara que Android ya no tendrá a JAVA de Oracle como runtime de Android sino que su homologo Open Source OpenJDK, la duda era que para cuando estaríamos viendo el cambio y ya es tan pronto este año OpenJDK y Android estarán en la mano con Android N.

Todavía no sabemos a que postre o dulce será basado Android N pero si sabemos que es la primera versión de Android que tendrá a OpenJDK sustituyendo al lenguaje original de JAVA como respuesta al pleito legal que Google tiene con la dueña del lenguaje de programación Oracle e irónicamente, aunque OpenJDK no fueron creados por Oracle, sino por la desaparecida Sun Microsystem, Oracle se ha comprometido en mantener el código fuente abierto para el mantenimiento de grupos interesados y evidentemente un arma de doble filo al Google no solamente adoptarlo ahora como la columna de Android, sino que Google le indicó a la corte que está viendo el proceso de apelación de parte de Oracle, que la adopción será tan pronto como Android N, nueva versión de Android que se supone debute para la segunda mitad de este año.

Prácticamente son dos cosas de las que Oracle tendría que preocuparse y una de ellas es el hecho de que legalmente ellos se pusieron la trampa con OpenJDK ya que varias de las funciones con las que Google sustituirá a los componentes de JAVA con Android no son legalmente refutables bajo los MISMOS TERMINOS de Oracle, lo cual ya extender la demanda no está en opción para Oracle y por otro lado y según Bradley M. Kuhn, presidente de Software Freedom Conservancy es que esta movida de Google pudiera obligar a Oracle a emitir excepciones en el GPL que con cadena la licencia de JAVA con la de OpenJDK, provocando más apertura de la plataforma a ser Open Source debido a que la utilización de OpenJDK sería propietaria y según la doctrina es que todo elemento dentro de una plataforma Open Source y que originalmente no se haya considerado, pues ahora si puede serlo.

openjdk

Hay que ver donde para esto o si a Oracle se le ocurre algún plan B donde ellos afirman que Google ha usado injustamente porciones no Open Source de JAVA mientras Android en su entorno es Open Source y Oracle no ha sido compensado por ello.

En el pasado Google se ha defendido en los tribunales indicando que Oracle simplemente quiere tener ganancias a nombre de Android y que Oracle se le había ya ofrecido un porcentaje de todo lo que genere Android y la gigante de software rechazó aceptar el acuerdo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2016/01/googandroid.pdf ” icon=”” target=”false”]Documentación legal de parte de Google (PDF)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://ebb.org/bkuhn/blog/2016/01/05/jdk-in-android.html ” icon=”” target=”false”]Opinión de Bradley Kuhn[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/12/29/google-confirms-next-android-version-wont-use-oracles-proprietary-java-apis/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."