La red social de Facebook continua desarrollando para mejorar la experiencia de los usuarios a través del Internet y uno de los puntos de queja de los usuarios es que se sienten limitados a los likes que impone Facebook.

Pero reportes de prensa indican que próximamente, Facebook pondrá un poco amistoso los likes conla introducción de alternativa de emojis para representar también un like con los populares “Love”, “Sad”, “Angry”, “Happy” y “Wow”.

Chris Cox, un desarrollador de Facebook bajo la supervisión de Mark Zuckerberg indicó a Bloomberg que siempre hay su debate de como se ve la visualización de Facebook, en particular cuando hay muchos post activo y la idea es facilitar la experiencia tanto en Web como en Smartphone de que el Like no se limite a una notificación, sino que un emoji pueda representar una reacción.

Esto también es una indirecta respuesta a los que reclaman que Facebook habilite un unlike como otras redes sociales, los cuales ya hemos debatido que eso nunca ocurrirá mientras Facebook tenga como fuerte la publicidad y espacios para anuncio de empresas interesadas en promocionarse.

Facebook HEADER

Las mejoras llevan desplegándose desde mediados de Enero, pero todavía no hay fecha de la llegada a nuestro mercado, pero países como Chile, Portugal, España, Irlanda y Japón ya cuentan con los nuevos likes a base de emojis ya activados.

Vía Bloomberg