Especificaciones de Samsung Galaxy S7 aparecen en prueba de benchmark

Loading...

Para los que tengan dudas que va a incluir el Samsung Galaxy S7 como componentes pudieron ya respondido con una prueba de benchmark vía AnTuTu.

Parece que Samsung ya quiere tener opiniones circulando para el Samsung Galaxy S7 y es que se ha descubierto una prueba de benchmark mediante la popular aplicación de AnTuTu, el cual revela que el Samsung Galaxy S7 bajo el modelo SM-G935A, el cual se presume sea la variante que cargará AT&T.

Entre las descripciones del Hardware del Samsung Galaxy S7, incluye que tendrá 4GB de RAM, procesador Snarpdragon 820 y con esto se confirma que Samsung volvió a contar con Qualcomm para procesadores en mercados que Samsung no interese en lanzar equipos con sus procesadores Exynos y la confirmación que la cámara con doble lente será uno de los fuertes aperitivo con una cámara principal de 12MP con tecnología BRITECELL.

Loading...

benchmark-leakS7

Se espera que la variante Edge del Samsung Galaxy S7 pudiera tener las mismas especificaciones con excepción de la pantalla curva en los lados y se espera que Samsun se refiera a los equipos para la próxima edición del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España para el mes de Febrero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/2662447161/DcD0Dddas?type=comment#_rnd1452510361774″ icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/01/11/galaxy-s7-edge-specs/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."