cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Kernel de Linux en versión 4.4 a ser lanzado la próxima semana

La próxima semana marcara un nuevo hito en el desarrollo de Linux y ya que el ultimo candidato de lanzamiento del Linux Kernel 4.4 fue lanzado este fin de semana, Linus Torvalds confinó que la llegada será inminente.

En un anuncio por el creador de Linux, Linus Torvalds, el kernel de Linux en su nueva versión 4.4 estará lanzándose este Domingo 10 de Enero para que los desarrolladores y distribuidores de distribuciones de Linux puedan contar con él y se confirma que las nuevas mejoras que el Kernel de Linux en versión 4.4 traerá incluye actualizaciones de drivers que cubre el 60% de las mejoras, mejoras de procesamiento de redes que cubre el 16% de las mejoras, compatibilidad con hardware que cubre el 13% y mejoras al sistema de archivos que cubre el 10% de la mejoras.

En particular, el kernel de Linux 4.4 traerá mejor soporte para los procesadores Skylake de Intel, siendo los procesadores más reciente de Intel y esto libera de preocupaciones a usuarios de Linux que pudieran estar en necesidad de comprar una nueva computadora y mientras que por otro lado, sorpresivamente hay mejoras para las tarjetas de video de Nvidia cortesía de Nouveau TEGRA.

Linux_Logo

También usuarios de tarjetas de video de AMD fueron favorecidos con esta actualización, ya que Linux 4.4 inclu7ye modificaciones a los relojes y las frecuencias de AMDGPU DRM y permitiendo que el kernel controle directamente los procesos de las tarjetas

[button color=”red” size=”medium” link=”http://lkml.iu.edu/hypermail/linux/kernel/1512.2/03035.html” icon=”” target=”false”]Mensaje de Linus Torvalds – Linux Mailing List[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."