Una manera más fácil para llamar la atención de tus desarrolladores, es la facilidad de poder implementar sus modelos de negocios a través de la misma plataforma y ahora con Google Now podrás ofrecer a tus usuarios beneficios digitales.

Google ha actualizado la Google Play Console para desarrolladores y ha añadido la capacidad de generar y distribuir códigos promocionales para que complemente con el servicio o aplicación capaz de interactuar con Google Now.

La idea es animar a los usuarios a la salida de nuevos juegos, servicios u otros y continuar jugando los que ya poseen. Promo de descuento pueden ser utilizados para cubrir el costo de las aplicaciones o juegos completos, así como compras in-app.

Google2015 HEADER

Para propósitos de controles tanto de usuarios y aplicaciones, desarrolladores estarán limitados a 500 códigos por aplicación por trimestre y Google sugiere que deben aplicarse para premiar a los usuarios leales o atraer a otros nuevos, en una movida pidiendo prudencia y sabiduría a la hora de programar las promociones.

Comunicado de Google