Capcom confirma que Street Fighter V estará para quedarse

Loading...

En un detalle importante es la vida útil de un juego con capacidades online y la tendencia de juegos es que no tienen más de dos años cuando los servidores se tumban, Capcom tiene defintivamente planes con Street Fighter V.

En entrevista, el productor de Street Fighter V, Yoshinori Ono, le confirmó a GameSpot que Capcom tiene un plan de mantenimiento para Street Fighter V para los próximos 6 a 7 años, lo cual significará que estaremos viendo la circulación de contenido por lo menos hasta el 2022 o 2023, una situación similar con Street Fighter IV.

De hecho, la diferencia de tiempo entre los juegos es parte de la motivación a estos planes y con Street Fighter V, Capcom tiene la oportunidad de integrar a sus gamers con torneos, premios y eventos especiales durante este periodo, aunque no se confirmó de inmediato si veremos un Super Street Fighet V o Ultra Super Street Fighter V como vimos con el IV.

Loading...

Asi que otro valor más para los que quieran separar y comprar a Street Fighter V el próximo mes de Febrero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gamespot.com/articles/street-fighter-5s-yoshinori-ono-reflects-on-the-pa/1100-6434227/” icon=”” target=”false”]Vía GameSpot[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."