cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bueno, Apple libera otro beta de iOS 9.3 (1.1) para corregir fallas

Al parecer, muchos de los desarrolladores que actualizaron se encontraron con una situación donde el equipo se frisaba justo en el lago de Apple al iniciar el equipo. Según Apple, estos se vieron forzados a lanzar esta actualización con el fin de corregir dicho problema.

Entre otros cambios, también se arregló uno que ocasiona el cierre forzado de el servicio de locationd (demon), en aplicaciones que utilizaban la data del compás en equipos que no tienen un Motion Coprocessor como el iPhone 5c, iPhone 6, iPad 2, iPad mini y modelos anteriores. Este mismo problema replicaba en la aplicación de la cámara donde las fotos no recibían el tag de localización.

Puedes ver todo lo que trae iOS 9.3 aquí

El nuevo número de build de esta versión es 13E5181f. Si usted es un desarrollador, puede buscarla en el centro de desarrolladores de la pagina de Apple.

Vía developer.Apple.com

iOS 9.3 1.1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.