cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry dijo también presente en CES 2016 por su plataforma QNX

Aunque no es para representarse como marca de Smartphone, sino como dueña de su exitosa subsidiaria QNX, BlackBerry dejó ver en CES 2016 que está actualmente la plataforma trabajando.

Acoustics Management Platform (AMP)

BlackBerry y QNX anunciaron el despliegue de Acoustics Management Platform (AMP), el cuál permitirá que equipos electrónicos dentro de los vehículos puedan eficientemente trabajar unos con otros dependiendo de los sonidos dentro del ambiente del vehículo y algunas funciones sería electrónicamente controlar los ruidos exteriores del vehículos como otros carros, el transito o la lluvia, manejados con una plataforma.

Mejoras a los esfuerzos de piloto automático

QNX está trabajando también para métodos de que la plataforma sea inteligente para ayudar al conductor en hacer menos esfuerzo al manejar con prácticamente dejar el carro al control de QNX y le dará la oportunidad a los fabricantes de carros a que implementen las mismas en sus marcas predilectas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."