cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Ford confirman alianza para vehículos conectados [CES 2016]

La red 4G LTE de AT&T conectará a través de Ford SYNC Connect a más de 10 millones de vehículos en América del Norte en 2020

* Ford y AT&T se unen para brindar conectividad de alta velocidad y una mejor experiencia de usuario a más de 10 millones de clientes de Ford para 2020.

* Ford SYNC® Connect permite que el propietario pueda interactuar con su vehículo desde prácticamente cualquier lugar a través de la conexión incorporada a la red de AT&T. Los clientes pueden usar sus smartphones para abrir las puertas, revisar la cantidad de combustible, ubicar el lugar donde está estacionado el vehículo y más.

* Los vehículos equipados con SYNC Connect vienen con cinco años de servicio de red sin costo, que se conecta exclusivamente a la red LTE de AT&T. SYNC Connect se lanzará esta primavera con el nuevo Escape, y luego se extenderá a toda la línea de vehículos de Ford en América del Norte.

LAS VEGAS, 5 DE ENERO DE 2016. Este año, Ford y AT&T ofrecen a los clientes conexión de alta velocidad y una mejor experiencia de usuario, y en los próximos cinco años planean conectar más de 10 millones de clientes a Ford SYNC® Connect.

SYNC Connect, la nueva tecnología de conectividad de alta velocidad de Ford, añade más niveles de comodidad a SYNC, el sistema líder en el sector de entretenimiento y comunicaciones para autos. Esta primavera, Ford presentará SYNC Connect en los Estados Unidos y Canadá con el nuevo Escape.

“Los propietarios de los vehículos quieren contar con la comodidad que ofrece estar conectado en el hogar y fuera de él”, señaló Raj Nair, Vicepresidente Ejecutivo de Ford y Director Técnico de Desarrollo de Productos a nivel mundial. “Con SYNC Connect, podemos ofrecer funciones y servicios que permiten que el auto sea una parte integral del estilo de vida conectado de nuestros clientes”.

Con Ford SYNC Connect, los propietarios de vehículos Ford pueden:

o Abrir y cerrar las puertas a distancia, desde donde estén

o Usar el sistema integrado de GPS para ubicar en un mapa dónde está estacionado el vehículo

o Encender a distancia el vehículo o programar la hora de encendido

o Ver información del vehículo, por ejemplo, la cantidad de combustible, la carga de la batería y la presión de los neumáticos

SYNC Connect tiene un papel clave en la estrategia de conectividad de Ford, como parte del plan Ford Smart Mobility, para llevar al fabricante al siguiente nivel en cuanto a conectividad, movilidad, autonomía del vehículo, experiencia del cliente, información y análisis de datos.

SYNC Connect saldrá al mercado esta primavera con el nuevo Ford Escape. Inicialmente se ofrecerá en América del Norte, y luego se lanzará en los mercados de todo el mundo, lo que añadirá otros 10 millones de vehículos conectados para el año 2020.

“Los servicios del auto conectado son una característica importante para los consumidores”, señaló Chris Penrose, Vicepresidente General, Internet of Things (IoT), AT&T Mobility. “Nos entusiasma ampliar nuestra relación con Ford para ofrecer una experiencia de conexión optimizada a más conductores de Ford”.

Ford SYNC

Ford SYNC es el principal sistema de entretenimiento y comunicaciones para autos en el mundo, con más de 15 millones de vehículos equipados con esa tecnología que circulan por las rutas de todo el mundo.

Este sistema, que se lanzó en 2007, fue el primero de la industria en ofrecer de forma extensa y económica la tecnología activada por la voz para controlar smartphones. La nueva generación de SYNC 3 ofrece a un número creciente de vehículos Ford en América del Norte un funcionamiento más rápido, más opciones de reconocimiento de voz, pantalla táctil similar a la de un smartphone y una interfaz gráfica fácil de entender.

Un liderazgo en el sector que continúa

Ford fue el primer fabricante de automóviles de los EE. UU. que en 2011 incorporó el servicio de red de AT&T a sus vehículos, con la presentación de MyFord® Mobile, una experiencia de conexión a través de un smartphone y tecnología web que permite que el propietario de un automóvil eléctrico conecte de forma remota su smartphone al auto para administrar la carga.

El servicio de red de AT&T ha sido una característica de serie en todos los vehículos eléctricos de Ford, por ejemplo, el Ford Focus Electric, el Fusion Energi y el C-MAX Energi.

En 2014, Lincoln presentó MyLincoln Mobile, que funciona con la red de AT&T y permite que el propietario acceda a su vehículo usando su smartphone. La funcionalidad permite que el usuario encienda el auto, abra y cierre las puertas, ubique el auto y programe el encendido de forma remota.

Ahora, SYNC Connect amplía la relación entre Ford y AT&T, ofreciendo la posibilidad de acceder a distancia a sus vehículos a más clientes de América del Norte.

El liderazgo de AT&T en el ámbito del auto conectado En 2014, AT&T lanzó dos grandes iniciativas para dirigir la innovación en el ámbito del auto conectado. La primera fue establecer uno de los primeros centros de innovación de autos conectados en Atlanta, llamado AT&T Drive Studio.

También lanzó una nueva solución automotriz global y plataforma de desarrollo llamada AT&T Drive.

AT&T es un líder de la telemática y conecta vehículos en todo el mundo. A fines de 2015, AT&T sumó 1.6 millones de equipos conectados. De ellos, casi un millón fueron automóviles.

Además, AT&T fue la primera compañía de servicio móvil importante que lanzó una plataforma SIM global para autos. La plataforma les permite a los fabricantes de equipo automotriz, para consumidores y de máquina a máquina usar una sola compañía para conectar sus productos de manera inalámbrica a nivel global.

# # #

Acerca de Ford Motor Company Ford Motor Company es una empresa líder de la industria automotriz a nivel mundial, con sede en Dearborn, Michigan, que fabrica y distribuye automóviles en los seis continentes. Con aproximadamente 197,000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la empresa incluyen a Ford y a Lincoln. La empresa ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información sobre Ford y sus productos en todo el mundo, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de AT&T AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal 4G LTE más poderosa del país así como la más confiable. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud altamente seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y en YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Las afirmaciones sobre la confiabilidad y la intensidad de la señal se basan en las redes 4G LTE de las compañías telefónicas nacionales. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal 4G LTE. 4G LTE no se ofrece en todas las áreas.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. Se requiere servicio internacional. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Manténgase al tanto de las últimas noticias de CES siguiendo estas etiquetas: #ATTDevSummit, #ATTVegas, #CES2016, #IoT.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.