cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T celebró las fiestas con los jóvenes de la tercera edad

En un bonito acto y sin precedentes, la gigante de telecomunicaciones AT&T estuvo ocupado estas fiestas navideñas y no necesariamente con ofertas de Smartphones.

Se nos hizo llegar esta nota de parte de AT&T y así como en este blog se han hecho saber y llamado la atención de decisiones que se ven pro compañía, también aplaudimos las buenas y es el hecho que AT&T arrancó un proyecto llamado Digital You, donde AT&T está proveyendo herramientas en línea, apps y otros recursos para que las personas de todas las edades puedan aprender a tener una experiencia en línea segura. Para las personas mayores, quienes en muchos casos viven solos, estas herramientas son especialmente importantes para mantenerse conectados.

Además de este tipo de actividades, Digital You se asegura en conjunto con la organización Common Sense Media, ayuda a las personas a estar al día tecnológicamente a grupos específicos como padres, abuelos y niños y que se adapten a las mismas si se trata de su primer Smartphone o Tablet.

Este apoyo es especialmente importante para las personas mayores. En 2014, 77% de encuestados dijeron que necesitaban ayuda para entender el proceso de cómo utilizar un nuevo dispositivo tecnológico como un Smartphone o Tablet.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://digitalyou.att.com/” icon=”” target=”false”]Acerca de Digital You[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=jNlbgPG4D08

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."