cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia creación de su própio asistente de voz para Digital Life

AT&T Digital Life Anuncia la Aplicación Voice ASSISTANT

Controle su sistema Digital Life con su voz  

Las VEGAS, 5 de enero de 2016AT&T1 Digital Life lanzará Voice Assistant, una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios hacer preguntas y controlar el sistema de seguridad y automatización de su hogar hablando en lenguaje natural. La aplicación está actualmente en la etapa de pruebas activas y el lanzamiento comercial está planeado para el 2016. AT&T Digital Life realizará una demostración de las funciones de la aplicación durante la conferencia de programadores AT&T Developer Summit en CES 2016.

La aplicación Voice Assistant de AT&T Digital Life utiliza la plataforma de dicción y lenguaje Curo™ de Interactions para responder a instrucciones habladas en inglés natural. Esta aplicación independiente complementa la aplicación Digital Life y ofrece a los usuarios una nueva manera de gestionar algunas de las funcionalidades más usadas del sistema.

Con la versión inicial de Voice Assistant para Digital Life, disponible para equipos iOS y Android, los usuarios pueden:

  • Hacer preguntas como “¿Está activado el sistema de seguridad?” o “¿Está cerrada con llave la puerta de atrás?”;
  • Controlar el sistema de alarma y los dispositivos de automatización residencial con órdenes como “Poner el sistema en ‘Armed Stay’ (activación con gente en casa)”, “Apagar todas las luces” o “Poner el termostato del primer piso en 72 grados”;
  • Elegir si desean escuchar anuncios hablados, como por ejemplo “El sistema Digital Life ha sido desactivado” o “Se abrió la puerta del garaje”.

“Comunicarse con el sistema Digital Life hablando en lenguaje natural es una manera muy cómoda de obtener el mayor beneficio del servicio”, dice Kevin Petersen, Presidente de AT&T Digital Life. “A medida que agregamos nuevos dispositivos y servicios a nuestra plataforma, continuaremos incorporando y extendiendo funcionalidades como Voice Assistant para simplificar el uso de los servicios de Digital Life”.

Para obtener más información sobre AT&T Digital Life, visite www.att.com/digitallife (en inglés).

1Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc. 

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal 4G LTE más poderosa del país así como la más confiable. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud altamente seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Las afirmaciones sobre la confiabilidad y la intensidad de la señal se basan en las redes 4G LTE de las compañías telefónicas nacionales. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal 4G LTE. 4G LTE no se ofrece en todas las áreas.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.