cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia ampliación de cartera de equipos resistentes

AT&T AMPLÍA SU CARTERA DE EQUIPOS MÓVILES RESISTENTES CON EL LANZAMIENTO DE KYOCERA DURAFORCE XD Y DURAXE

La incorporación de un smartphone Android de pantalla grande y un teléfono de funciones plegable aseguran que los clientes empresariales e individuales de AT&T puedan escoger el equipo adecuado para la tarea a realizar

SAN DIEGO Y DALLAS – 4 de enero de 2016 – Kyocera Communications, Inc. está lanzando dos equipos resistentes Kyocera para complementar la actual cartera de productos resistentes de AT&T1. El nuevo DuraForce XD, un smartphone Android™ 4G LTE resistente2 con una pantalla de alta definición de 5.7 pulgadas, y el nuevo teléfono de funciones DuraXE se suman al smartphone DuraForce de Kyocera para ofrecer a los clientes de AT&T una gama sin precedente de equipos resistentes diseñados para soportar condiciones extremas. El DuraForce XD y su pantalla grande son ideales para ver documentos, formularios, horarios y otros datos importantes en el trabajo. El DuraXE es un equipo Push-to-Talk (“pulsar para hablar”) diseñado para la gente activa que quiere mantenerse conectada en ambientes de trabajo duros. Ambos equipos cuentan con botones laterales exclusivos para activar la función AT&T Enhanced Push-to-Talk (EPTT) 3.

Los dos modelos estarán disponibles a partir del 8 de enero. El costo del Kyocera DuraForce XD comienza en tan solo $14.97 al mes con $0 de pago inicial para clientes con buenos antecedentes con AT&T Next244, si se activa con un servicio calificado. También está disponible por $49.99 con un contrato de servicio móvil de dos años (solamente para Usuarios con Responsabilidad Corporativa de Pago5) y la compra de AT&T Enhanced Push-to-Talk6. El DuraXE está disponible por $13.50 al mes por 20 meses con un Plan de Pago a Plazos de AT&T7, o $49.99 con un contrato de servicio móvil de dos años y la compra de AT&T Enhanced Push-to-Talk.

“Mantenerse en contacto y en línea puede ser crucial para la productividad y la rentabilidad. DuraForce XD está diseñado para combinar durabilidad certificada en un formato de pantalla grande a un precio increíble,” señaló Chuck Becher, Vicepresidente y Gerente General de Ventas y Publicidad de

Kyocera Communications. “Al complementar el smartphone DuraForce actual con el DuraForce XD y el DuraXE, le brindamos a AT&T la posibilidad de ofrecer a los clientes un equipo para varias aplicaciones y la confianza de saber que fue fabricado por Kyocera, una marca reconocida en el ámbito de equipos móviles resistentes.”

DuraForce XD

DuraForce XD está diseñado para tolerar polvo, caídas, golpes, vibración, temperaturas extremas, ráfagas de lluvia, baja presión/altura, radiación solar, niebla salina, humedad e inmersión en el agua. Su diseño resistente permite a los usuarios operar el equipo sin un estuche y, además de protección, proporciona facilidad de uso en ambientes inhóspitos. La gran pantalla táctil del DuraForce XD se puede usar incluso con guantes o cuando está mojada.

“El DuraForce XD es un complemento muy atractivo para nuestra amplia gama de equipos resistentes”, mencionó Danessa Lambdin, Vicepresidenta de Enterprise Mobility de AT&T. “La pantalla de 5.7 pulgadas proporciona una opción única y altamente útil entre la pantalla de un tablet y la típica pantalla de un smartphone. Hará que la administración de información y la conectividad en ambientes difíciles sea un poco más fácil para nuestros clientes empresariales”.

Con su compatibilidad con EPTT, DuraForce XD les permite a los usuarios conectarse con individuos o grupos de una manera rápida y confiable por medio de 4G LTE y Wi-Fi con solo presionar un botón. DuraForce XD tiene bocinas frontales duales extra potentes y un botón lateral grande para facilitar las llamadas usando la funcionalidad de pulsar para hablar. El equipo también cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ con una CPU quad-core de 1.6 GHz y una batería de tamaño considerable de 3,700mAh para rendir en días largos.

DuraXE

DuraXE cuenta con un diseño resistente que se ha vuelto sinónimo de los teléfonos Kyocera. Cuenta con protección según la Especificación Militar 810G contra polvo, golpes, vibración, temperaturas extremas, ráfagas de lluvia, baja presión, radiación solar, niebla salina y humedad, junto con certificación IP68 por ser a prueba de polvo y agua por hasta 30 minutos en hasta seis pies de agua. Su amplio teclado táctil está diseñado para que pueda utilizarse fácilmente con guantes. Sus cómodas teclas superiores brindan un acceso rápido para activar la bocina o finalizar las llamadas. Además de su pantalla interior a colores, una pantalla exterior de alto contraste facilita la lectura cuando se trabaja al aire libre.

El DuraXE incluye cancelación de ruido en los micrófonos duales y potentes bocinas frontales duales para asegurar que los usuarios escuchen las llamadas con claridad, incluso en ambientes

ruidosos. El DuraXE está listo para usarse en el trabajo con su alto nivel de resistencia y sin sacrificar potencia ni funciones.

“El DuraXE es ideal para aquellos que no pueden permitir que algo se interponga en el trabajo,” añadió Becher. “Se ha diseñado cuidadosamente para enfrentar los retos de los ambientes de trabajo difíciles, mientras se desempeña de manera sencilla y confiable para ayudar a los trabajadores a sobresalir.”

También brinda gran funcionalidad con una cámara autofoco de 5MP con flash LED y videograbadora que captura en calidad increíble los momentos más importantes de la vida. Las herramientas de calendario con servicios GPS, la conexión a Internet y el correo electrónico basado en el navegador ayudan a los usuarios a mantenerse productivos en cualquier lugar.

Tanto el DuraForce XD como el DuraXE están certificados para usarse en áreas de trabajo peligrosas donde haya vapores, nieblas o gases inflamables que normalmente no están presentes en concentraciones explosivas pero que podrían materializarse accidentalmente (No incendiario, Clase I, División 2, Grupos A-D, T4).8

Para obtener más información sobre el DuraForce XD y el DuraXE de Kyocera y la cartera completa de equipos empresariales resistentes y duraderos, junto con información sobre accesorios y los lugares donde pueden adquirirse, visite http://www.kyoceramobile.com/business (en inglés). Para conocer la amplia gama de ofertas de AT&T, visite www.att.com (en inglés).

Acerca de Kyocera Communications, Inc. Kyocera Communications, Inc. es la sede central de los equipos de servicio móvil marca Kyocera en las Américas. Forma parte del grupo mundial Kyocera Group, que fue fundado en 1959 y es un proveedor líder de equipos de telecomunicaciones, copiadoras, impresoras, sistemas generadores de energía solar, componentes electrónicos, paquetes de semiconductores, herramientas para cortar y cerámica industrial. Con un historial de calidad e innovación de 56 años, Kyocera es el líder en el mercado estadounidense de los equipos móviles resistentes y a prueba de agua para clientes individuales y empresariales. Kyocera combina de manera única la resistencia certificada de la Especificación Militar 810G, la seguridad de nivel empresarial y la compatibilidad con aplicaciones, con un precio asequible para el consumidor y disponibilidad en los proveedores líderes de servicio móvil del país. Para obtener más información, siga a la compañía en facebook.com/KyoceraMobile o twitter.com/kyoceramobile (ambos en inglés).

Kyocera Corporation (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: KYO) (TOKYO: 6971) (global.kyocera.com, en inglés), la matriz y sede global de Kyocera Group, fue fundada en 1959 como un productor de cerámica fina (también conocida como “cerámica avanzada”). Al combinar estos materiales elaborados con metales e integrarlos con otras tecnologías, Kyocera se ha convertido en un proveedor líder de sistemas generadores de energía solar, teléfonos móviles, impresoras, copiadoras, componentes electrónicos, paquetes de semiconductores, herramientas para cortar y cerámica industrial. Durante el año que terminó el 31 de marzo de 2015, las ventas netas de la compañía sumaron 1.53 trillones de yenes (aproximadamente 12.7 mil millones USD). Kyocera aparece en el más reciente  listado de “Top 100 Global Innovators” (“Los 100 principales innovadores globales”) de Thomson Reuters, y ocupa el lugar número 531 en el listado “Global 2000” publicado por la revista Forbes en 2014 de las compañías más grandes del mundo que cotizan en bolsa.

Acerca de AT&T AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal LTE más poderosa y la red 4G LTE más confiable del país. Ofrecemos la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial.* Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud seguro que les proporcionamos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Kyocera es una marca comercial registrada de Kyocera Corporation. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

kyocera-duraforce-xd

# # #

1Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

2Cumple con los requisitos de la Especificación Militar MIL-STD-810G de Estados Unidos para tolerar el polvo, los golpes, la vibración, temperaturas extremas, ráfagas de lluvia, radiación solar, niebla salina, humedad e inmersión en agua. A prueba de agua con certificación IPX5 (protección contra chorros de agua) y certificación IPX8 (protección contra inmersión en agua hasta 6 pies (1.8 metros) durante 30 minutos). El teléfono no funcionará bajo el agua y debe ser secado lo más pronto posible cuando se humedezca. Para estar seguro de que su teléfono esté a prueba de agua, las tapas de los puertos de carga y datos, de la conexión de audio y de la ranura de la tarjeta deben estar correctamente colocadas en su lugar, sin objetos extraños que obstaculicen el cierre, y el tornillo de la puerta de la batería debe estar bien ajustado. Resistente a los golpes en caídas de hasta 4 pies sobre superficies planas. Es posible que el equipo no se desempeñe como se muestra en todas las condiciones extremas.

3AT&T Enhanced Push-to-Talk está disponible para los Clientes con un contrato empresarial o gubernamental calificado y los usuarios con responsabilidad corporativa de pago (“CRU”, por sus siglas en inglés) y responsabilidad individual de pago (“IRU”, por sus siglas en inglés) correspondientes. Es posible que no esté disponible para la compra en todas las áreas; no todas las funciones y funcionalidades del servicio están disponibles en todos los equipos compatibles. Para usar AT&T Enhanced Push-to-Talk se requieren servicios de voz y datos calificados de AT&T, así como aceptar el Contrato de Licencia del Usuario Final. Es posible que se requiera equipo o software adicional, o una suscripción y/o conexiones de red especiales. AT&T no garantiza la disponibilidad, seguridad, velocidad, puntualidad, exactitud o confiabilidad del servicio. Visite http://att.com/eptt (en inglés) para obtener más información.

4Requiere un contrato de 30 pagos mensuales con 0% de interés y crédito calificado y con buenos antecedentes. Existen opciones de compra adicionales. Se requiere servicio móvil y es adicional. El impuesto se cobra al momento de la compra. Si se cancela el servicio móvil, se deberá pagar el saldo del equipo. Existen otros cargos y restricciones. Consulte los requisitos de AT&T Next en att.com/next.

5Los contratos de servicio móvil de 2 años continúan siendo una opción para los Usuarios con Responsabilidad Corporativa de Pago (CRU) con cuenta comercial principal y para las cuentas de Usuarios con Responsabilidad Individual de Pago (IRU). No puede ser atendido en tiendas de AT&T ni en tiendas minoristas autorizadas. El cliente debe dirigirse a Premier para completar la actualización o activación. Los clientes con cuentas personalizadas de Usuario con Responsabilidad Individual de Pago pueden ser atendidos en IRU Care.

6Reconoce el tacto con guantes de hasta 3mm de espesor. El material, la textura y el grosor del guante, así como el calce que tenga sobre la mano, tendrán efectos sobre el desempeño. Los resultados pueden variar en cada caso individual. La pantalla táctil no está diseñada para funcionar mientras el teléfono esté completamente sumergido.

7Hasta agotar existencias. Disponible solamente para clientes empresariales y gubernamentales con un contrato de servicio móvil de AT&T (Contrato de Servicio) para sus líneas de servicio de Usuarios con Responsabilidad Corporativa de Pago (“CRU” , por sus siglas en inglés) y sus Usuarios con Responsabilidad Individual de Pago. Debe comprar el Kyocera DuraForce XD con un contrato de servicio de 2 años y activarlo con un servicio calificado AT&T Enhanced Push-to-Talk. Es posible que no se pueda combinar con otras promociones de equipo, descuentos u ofertas. Los precios están sujetos a cambio y podrán descontinuarse en cualquier momento. Existen otros cargos, términos y condiciones. Se aplican los términos y condiciones estándares del contrato.

8Advertencia: No se debe cargar el equipo, usar los puertos de audio y USB, ni abrir la puerta de la batería en áreas peligrosas División 2. Para ver advertencias adicionales visite http://www.kyoceramobile.com/business/key-technologies/ (en inglés).

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.