cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia alianzas para el Internet Of Things

AT&T LANZA EL MARCO DE CIUDADES INTELIGENTES CON NUEVAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS, CIUDADES DESTACADAS Y SOLUCIONES VERTICALES INTEGRADAS

Las nuevas alianzas brindan soluciones IoT, construyen ciudades conectadas en las que sus habitantes pueden vivir, trabajar y participar  

DALLAS, 5 de enero de 2016 – AT&T* está construyendo un marco para ayudar a las ciudades a servir mejor a sus habitantes. Estamos utilizando innovaciones de la Internet de las cosas (IoT) para crear soluciones impactantes para las ciudades y forjar alianzas con líderes en tecnología y organizaciones industriales.

AT&T ha creado alianzas con Cisco, Deloitte, Ericsson, GE, IBM, Intel y Qualcomm Technologies Inc. para ayudar a mantener el nuevo marco y construir comunidades más conectadas.

Inicialmente, llevaremos el marco de ciudades inteligentes a varias ciudades y universidades destacadas entre las que se cuentan Atlanta, la universidad Georgia Institute of Technology, Chicago y Dallas.

“Atlanta es una gran ciudad y, gracias a nuestra colaboración con AT&T, será pronto una ciudad inteligente”, comentó el alcalde de esa ciudad, Kasim Reed. “El mejoramiento de la sostenibilidad y el incremento de la seguridad pública ya son prioridades principales de la ciudad de Atlanta. Con la integración de las soluciones de ciudades inteligentes de AT&T, estaremos mejor posicionados para apoyar estas iniciativas al mismo tiempo que enriqueceremos la vida de nuestros residentes”.

“Desde hace tiempo, Atlanta ha demostrado cómo las relaciones público-privadas han permitido a la ciudad servir como pionera en muchas áreas tecnológicas y sociales”, comentó Steve Cross, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación de Georgia Tech. “Georgia Tech está entusiasmada de aportar sus capacidades investigativas para trabajar con la ciudad, con AT&T y otras compañías y con organizaciones no gubernamentales y educativas para establecer el estándar para la construcción de un marco de ciudades inteligentes”.

“Desde sensores para el sistema de agua hasta esfuerzos en materia de análisis avanzados y eficiencia energética, Chicago ya ha dado sus primeros pasos para convertirse en una ciudad inteligente”, dijo Brenna Berman, Directora Ejecutiva de Informática de la ciudad de Chicago. “Estamos entusiasmados de formar un equipo con AT&T, un líder en soluciones de la Internet de las cosas, para ayudarnos a aprovechar el poder de la información casi en tiempo real y crear una ciudad más segura, limpia y eficiente”.

“Hemos creado fuertes vínculos con ciudades en todo EE. UU. por más de 100 años”, señaló Mike Zeto, Director General de Ciudades Inteligentes, AT&T IoT Solutions. “Seguimos siendo líderes en innovación de ciudades inteligentes. Nuestra estrategia integral puede ayudar a las ciudades a ahorrar dinero, conservar energía, mejorar la calidad de vida y afianzar el compromiso con sus habitantes”.

Innovaciones de IoT

Ya estamos ayudando a las comunidades a resolver sus problemas con soluciones que conectan medidores de servicios básicos, semáforos y sistemas de agua. El nuevo marco añade varias nuevas categorías:

  • Infraestructura – Las ciudades pueden controlar de forma remota las condiciones de carreteras, puentes, edificios, parques y otros lugares. Los equipos de mantenimiento pueden identificar rutas resbaladizas en temperaturas de congelamiento o detectar puentes que podrían requerir reparación.
  • Participación ciudadana – Las aplicaciones móviles brindan información que permite que la gente esté mejor preparada. Por ejemplo, usted podrá recibir una notificación casi en tiempo real en caso de que un semáforo de su ruta no esté funcionando. Podrá también revisar de forma remota parquímetros y reservar espacios con anticipación.
  • Transporte – La señalización digital notifica a los viajeros interurbanos el tiempo de llegada del próximo tren o autobús. Las personas pueden alquilar bicicletas eléctricas en estaciones de la ciudad para reducir el tráfico.
  • Seguridad pública – Las ciudades pueden administrar mejor los patrones de tránsito de los peatones en estadios, parques e intersecciones concurridas. La tecnología de detección de disparos ayuda a la policía a saber dónde está ocurriendo un tiroteo. Además, la ayuda a determinar el número de personas involucradas y los disparos realizados.

AT&T también está trabajando en un nuevo panel digital que permite a las ciudades tener una vista de alto nivel de las condiciones de sus comunidades. El Centro de Operaciones de la Red de Ciudades Inteligentes (SN-NOC, por sus siglas en inglés) ofrece a las ciudades una plataforma visual que muestra cómo están funcionando sus recursos casi en tiempo real. Las autoridades municipales pueden observar cuidadosamente y registrar cortes de energía, fugas de agua, problemas de tráfico y más, todo desde un solo lugar.

Nos hemos unido a Envision America, un nuevo programa de ciudades inteligentes de Envision Charlotte, que ayuda a las ciudades a volverse más inteligentes e impulsa tecnologías que hacen frente a los problemas de energía, agua, desperdicios y aire. Seguimos liderando organizaciones en este espacio, tales como la Alianza para la Innovación de Dallas, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y el Consejo de Ciudades Inteligentes.

El centro AT&T Foundry para innovación de IoT (Internet de las cosas) ubicado en Plano, TX, también ayuda a promover la colaboración para potenciar tecnologías de última generación para ciudades inteligentes. La compañía hará una demostración de varias soluciones de ciudades inteligentes en la conferencia de programadores AT&T Developer Summit del 4 al 5 de enero en Las Vegas. Manténgase al tanto de las últimas noticias de CES siguiendo estas etiquetas: #ATTDevSummit, #ATTVegas, #CES2016, #IoT.

AT&T ha creado un nuevo informe (en inglés) para ilustrar cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la Internet de las cosas para ayudar a reducir costos, aumentar ganancias, mejorar la eficiencia y satisfacer a los clientes. Para obtener más información sobre el potencial de la Internet de las cosas, descargue el informe aquí o visite www.att.com/iot (en inglés).

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.
About AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) helps millions around the globe connect with leading entertainment, mobile, high speed Internet and voice services. We’re the world’s largest provider of pay TV. We have TV customers in the U.S. and 11 Latin American countries. In the U.S., our wireless network has the nation’s strongest 4G LTE signal and most reliable 4G LTE. We offer the best global coverage of any U.S. wireless provider*. And we help businesses worldwide serve their customers better with our mobility and highly secure cloud solutions.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.