cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple todavía no reconoce que trabaja en un carro y el líder del proyecto se va

Mientras todavía sigue siendo un misterio las capacidades de Apple de fabricar o desarrollar su propio carro para responder a los Google Cars, ya la empresa tiene su primera baja y el proyecto aun no se da de manera públicamente oficial.

Fuentes de The Wall Street Journal afirman que Steve Zadesky, Vicepresidente de productos de Apple y la persona a la que se le vincula en ser el líder del Proyecto de carros de Apple, estará saliendo de la empresa de manera sorpresiva, ya que se especula que se lo comentó a compañeros de trabajo.

Zadesky ha estado involucrado con Apple de lleno desde el 1999 donde tomó también papel en el éxito del iPod y el iPhone, por lo que su salida trae muchas preguntas, aunque se afirma que su salida sea por razones personales nada más y nada menos.

apple_chrome_logo_small

Como recordarán Apple quiere que los carros que lleven sus marcas sean totalmente eléctricos e incluso, la empresa ha estado privatizando terrenos para llevar acabo las pruebas y aunque el concepto todavía no ha sido reconocido del todo por Apple, defectivamente la salida de Steve Zadesky pudiera provocar atrasos para la empresa si ya había una fecha para hacer un anuncio en grande, pero se especula que un año deseado es el 2020.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/apple-veteran-overseeing-electric-car-project-leaving-company-1453505241″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/01/22/apple-car-steve-zadesky-to-leave-apple/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."