cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon pudiera lanzar variante económica del Amazon Echo

El éxito que ha tenido el equipos IoT de Amazon, el Amazon Echo ha sido tal que ahora la gigante de Internet, Amazon, está en las de lanzar una variante económica del mismo.

Fuente de The Wall Street Journal indican que la división de hardware de Amazon ha estado ocupado con el Amazon Echo y no, no se trata de una versión 2 o una segunda generación, sino de una variante más económica de lo que el Amazon Echo ya es y se espera que el Nuevo hardware sea más pequeño que el actual.

Como recordaran, Amazon ha querido involucrase en el mundo de hardware e Internet Of Things con el Amazon Echo y el equipo es en palabras cortas, tener a Google Now o Siri de Apple de manera física contigo y fuera de un asistente donde puedes simular conversaciones, Amazon Echo te permite controlar aspectos de música, Internet, lista y todo lo que necesites para personalizar tus tareas en la oficina o en la casa.

No hemos tenido la oportunidad de probarlo, pero un precio de $179 suena demasiado bueno para desaprovecharlo.

Amazon-Echo2

Es evidente que si Amazon tiene las mismas intenciones con el nuevo Amazon Echo “mini” se espera que el mismo pueda ser adoptado sin problemas, particularmente los que tienen que recurrir a terceros para adquirir productos de Amazon.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/amazon-to-release-portable-version-of-echo-speaker-in-coming-weeks-1452532671″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/01/11/report-amazon-planning-to-launch-smaller-more-portable-version-of-its-echo-speaker/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."