cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer anuncia nueva serie de monitores para este año [CES 2016]

En lo personal, no soy de las personas que cambian cada cierto tiempo monitores para computadoras ya que el fuerte mío (con algunas excepciones) es poder llevarme mi computadora a donde quiera, por ende soy un “laptop-guy”, pero Acer entiende que hay su mercado y vaya de que manera quiere dejarte saber que este año monitores con USB Type-C estarán disponible.

En su turno para liberar comunicados de prensa en CES 2016, la empresa Acer adelantó primero su nueva lineas de monitores donde favorecerá al usuario con diseños sumamente delgados y ergonómicos y comenzamos con la nueva serie H7 con opciones de 25 y 27 pulgadas con paneles con resolución 2560 x 1440 y 100% sRGB Gamut.

Adicional de los tradicionales puerto HDMI y DisplayPort, las H7 de Acer incluyen también puertos USB Type-C donde puedes recargar tu equipo sin ningún problema.

R2

Las series H7 de Acer estarán a la venta a partir del próximo mes en mercados selectos y todavía está pendiente para cuando se lanzarán al nuestro en un recio base de $540 en adelante.

Por otro lado, la serie R1 con opciones de pantallas de 21.5, 23.8, 25 y 27 pulgadas son las que complementarán a más alternativas de pantallas de parte de Acer y al parecer serán los homólogos de las H7 y de igual manera vendrán a mercados selectos comenzando en $151 en adelante.

Por último, Acer también anunció la pronta disponibilidad del monitor XR342CK, un monitor de 34 pulgadas de pantalla diseñado de manera curvo para oficialmente Acer decir que también diseñamos pantallas curvadas con imágenes de resolución de 3440 x 1440 y puedes controlar la iluminación de ambientación del mismo.

Lo bueno de este monitor es que será inteligente con el procesamiento de gráficos ya que incluye un GPU integrado con AMD FreeSync lo cuál será llamativo para los que usen monitores para propósitos del gaming.

XR342CK-

Esta pantalla en particular estará por encima de los $1130 y por el momento solo mercados selectos estará también disponible, pero siendo CES 2016 donde se presentaron estas pantallas, es probable que llegue a nuestro mercado este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."