cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Alguien le sorprende que Metal Gear Solid V TPP es el juego estrella de Konami?

Son días nuevos y oscuros para Konami luego de su misteriosa y evidentemente poco amistosa re estructuración que impulsó la salida de Hideo Kojima de sus filas, pero económicamente hablando ¿como les fue en el pasado trimestre?

Si, se que es confuso los trimestres que usan las empresas y en el caso de Konami se dejan llevar por el año fiscal que termina en Febrero y por ende, la empresa presentó los resultados del Q3 del año fiscal que sigue en curso y la japonesa reporta de 147.8 billones de dolares en ingresos con ganancias de 14.4 billones de dolares.

La cifra ayudó a incrementar en un 37.5% los ingresos para el segmento de entretenimiento digital de Konami. El incremento también fue ayudado por cosas como las ventas globales de las tarjetas de Yu-Gi-Oh! y el éxito de su título para Smartphones Jikkyou Pawafuru Puroyakyu, el cual fue descargado 19 millones de veces.

Konami - HEADER

Pero evidentemente su juego estrella y por lo que se ve será su único juego AAA hasta la fecha lo es Metal Gear Solid V The Phantom Pain, el cuál se ha distribuido más de 6 millones desde su lanzamiento en Septiembre.

En su informe, Konami aceptó que los ingresos fueron bajos ya que la empresa tuvo que lidiar con reducciones de costo que incluye cierres de oficinas externas, eliminación de contratos a suplidores y outsources y la optimización de operaciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.konami.com/ir/en/ir-data/meeting/2016/en0129_un36wg.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Konami[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."